Aprender y Mejorar su Ingreso

En agosto llega la fiesta de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En agosto Bogotá cumple 474 años de fundación. Por eso para celebrar esta fecha, la Alcaldía Mayor, han programado la Fiesta de Bogotá. Serán 3 días para celebrar la convivencia ciudadana y el sentido de pertenencia de una ciudadanía de proveniencias plurales. Un motivo más por el que invitamos a todos los colombianos a visitar su capital y celebrar con ella su cumpleaños.

La Fiesta de Bogotá se celebrará como un espacio de encuentro de integración social de los ciudadanos que promueva el goce, mediante procesos artísticos, pedagógicos, culturales, deportivos, sociales y de recreación que partan de la memoria y el tejido festivo que caracterizan a la Capital y propendan por el reconocimiento de la cultura de la ciudad, la convivencia pacífica y participativa.

Las celebraciones programadas del 4 al 6 de agosto tendrán como característica la descentralización y la celebración. Todo el mes de agosto se concentran otras celebraciones. El programa de los primeros días incluye, entre otras actividades, el Desfile Metropolitano de Comparsas con artistas de las diferentes localidades de la ciudad, el desfile septimafro, el concierto Mestizajes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Serenata a Bogotá en la Media Torta, Fiestas en Localidades, así como la reapertura del Teatro El Parque del Parque Nacional, como escenario para la integración del arte, la cultura y el deporte en la educación, y la inauguración del programa Cultura en común.

La Fiesta de Bogotá integrará la edición número 16 de su tradicional Festival de Verano, que del 4 al 12 de agosto ofrecerá más de 140 actividades deportivas, recreativas y culturales en diferentes parques y escenarios deportivos de nuestra ciudad, entre las que se cuenta la inauguración de la Ciclovía en la Avenida 26 y el lanzamiento del Programa Pedalea por Bogotá. Además del 17 al 19 de agosto Bogotá estará en su Salsa con la celebración de Salsa al Parque 2012 “15 años de clave y sabor”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, julio 27, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Conciertos, Cultura, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá