Aprender y Mejorar su Ingreso

En 75 barrios de Fontibón y 2 de Engativá no habrá recolección de basura los días 24 y 31 de diciembre
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La empresa Aseo Técnico de la Sabana le informa a los habitantes de 75 barrios de la localidad de Fontibón, localizados en el cuadrante Avenida Boyacá al río Bogotá o carrera 134 y de la calle 26 a la calle 11, y a los residentes de Bachué y Quirigua de la localidad de Engativa, que únicamente durante las festividades de Navidad y de Fin de Año, la recolección de residuos sólidos correspondientes al turno noche, de los días viernes 24 y 31 de diciembre no se prestará. Esta se hará los días sábado 25 de diciembre y sábado primero de enero a partir de las 2 de la tarde.

Los 76 mil 890 usuarios que viven en los barrios: las Flores, los Cámbulos, Moravia, Puente Grande, Puerta de Teja, Ferro caja, Rincon Santo, San José el Jardín, San Pablo segundo Sector, Santa Cecilia, Saturno, barrio Azul, el Refugio, Florencia, la Selva Dorada, Thalia, Betania, Capellanía, la Palestina, San Pedro los Robles, Salamanca, Veracruz, Versalles, Villa Beatriz, Villa Carmenza, Villamar de Fontibón, Nogal Olivos, Cofradía, Paraíso, Santiago, barrio Misión semi-industrial, Villa Andrea, Villa Liliana, Sabana Grande, la Isla y la Aldea, deberán presentar sus residuos bien cerradas al frente de su residencia en este horario establecido únicamente por ésta época.

También están incluidos en ese cambio de horario en la recolección domiciliaria, solamente por dos días, Arabia, Atahualpa, Bahía Solano, Batavia, Belén-Fontibón, Bogotano primer sector, Bohíos de Hunza I, II y III sector, Boston, Prados de la Alameda, Casandra, Barrio Centro, el Chircal, Ciudad Modelia, el Cuco sector la estancia, el Carmen, el Jordán, Santander, el Pedregal, el Portal, el Ruby de Fontibón, el Tapete, el Triangulo, Fraudes, Fontibón Centro, Fuente del Dorado II etapa, el Guadal Santana San Pedro, Barrio Internacional. Jericó, la Cabaña, la estación Puente Grande, la Giralda, la Laguna, la Palestina, la Perla, la Rosita, la Zelfita, Laredo y las Brisas.

Se recomienda a los habitantes de la localidad de Fontibón y a los de Engativá cobijados con la medida, no sacar la basura en las fechas indicadas o dejarlas en lugares dónde queden lejos del alcance de animales o de recicladores que puedan romper las bolsas y crear un ambiente desagradable en estas fechas de navidad y fin de año.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Diciembre 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “En 75 barrios de Fontibón y 2 de Engativá no habrá recolección de basura los días 24 y 31 de diciembre”

  1. Tweets that mention 75 barrios de Fontibón no tendrán recolección de basura -- Topsy.com on Diciembre 24th, 2010 at 6:46 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/en-75-barrios-de-fontibon-y-2-de-engativa-no-habra-recoleccion-de-basura-los-dias-24-y-31-de-dicie […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá