Aprender y Mejorar su Ingreso

Empresas a ritmo de mujer
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Madera countryEs un caso que se viene repitiendo en Bogotá : Mujeres productoras y productivas de nuestra ciudad. Y una de las asociaciones más consolidada es sin duda la de la localidad de Antonio Nariño, ejemplo de trabajo y constancia.

Bufandas en lana virgen, piezas de madera en arte country y en pinceladas, individuales, manteles con cintas, sandalias, bolsos tejidos a mano, cremas y jabones son algunos de los productos que elaboran y comercializan las mujeres de la Asociación de mujeres productoras y productivas. Así crece nuestra Bogotá.

Esta organización que está conformada por 76 mujeres le brinda la oportunidad a muchas mujeres productoras para que vendan sus productos. Cada una de las integrantes es experta en una labor específica. Trabajo, disciplina, progreso y empresa son los objetivos de éstas mujeres ejemplo.

A diferentes empresas ofrecen sus productos. Son 120 mujeres comprometidas con la ciudad. Para propios y extraños es un modelo a seguir en las otras localidades. Mujeres emprendedoras que reafirman la importancia del respeto de los derechos de las mujeres en todos los espacios de la sociedad.
La asociación está ubicada en la carrera 11 No. 15 – 19 Sur barrio Ciudad Jardín. El número telefónico es el 4 09 51 44.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Marzo 29, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Ciudad Jardín, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá