Aprender y Mejorar su Ingreso

Empresarios de calzado del Restrepo mejoran sus ingresos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Un total de 70 empresarios del sector del cuero, calzado y marroquinería del barrio Restrepo, mejoran sus niveles de productividad, fortalecer su área de comercialización, vender sus productos en el exterior, entre otros beneficios, gracias al convenio establecido entre la Secretaría de Desarrollo Económico y ANALDEX, operadores de la Red de Empresarios Innovadores estrategia implementada para sensibilizar a los emprendedores de la importancia de la innovación.

REI es un programa que busca fortalecer las capacidades de innovación de las micros, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, el cual llega a su séptima versión. En la Red los empresarios fortalecen sus competencias, tienen acceso a consultorías especializadas y mejoran la productividad de sus firmas para crecer y posicionarse como organizaciones innovadoras de alto valor agregado.

En la pasada edición, 260 empresarios de los sectores de servicios, manufacturas, comercio, industrial, agropecuario, impresión, artes gráficas, infraestructura y construcción, lograron importantes impactos en sus niveles de competitividad, gracias a las intervenciones hechas en sus compañías que implementaron innovaciones y sinergias de diversos renglones.

Una de las líneas de mayor trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico consignadas en el Plan de Desarrollo, es apostarle a la innovación, con la firme convicción de que las mipymes que no sean creativas, que se diferencien y generen productos y servicios con valor agregado, tendrán menos posibilidades de crecer, máximo en el momento cuando acaba de entrar en vigencia el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, país en el que sus empresas llevan varios años de adelanto en la materia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 17, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Ciudad Jardín, Dinero, Economía, Negocios, Noticias Generales, Restrepo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá