Aprender y Mejorar su Ingreso

Empieza el mes de los niños
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

NiÑosCon jornadas de observación astronómica, funciones de teatro y títeres, cine infantil y jornadas de lectura de Libro al viento, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño inician el miércoles 1 de abril, la celebración del mes de la Niñez en Bogotá.

Para los gomosos de la astronomía y los misterios del Universo, el Planetario de Bogotá tendrá actividades en la astroludoteca, además de jornadas de observación solar y noctuna en los parques Renacimiento, Independencia, y en el Jardín Botánico.

Las funciones de teatro y títeres tendrán lugar en el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avenadaño, donde se presentarán obras como Las Aventuras del conejo, concierto con el grupo Jipiyam Raspacanilla, La fábula de Hortensia y Un lugar increíble.

En la programación de cine se presentarán películas como Guerra de Botones, El viaje de Chijiro, Los niños de nadie y La espada del mundo. Además habrá funciones especiales de Astrocine en el Planetario, los miércoles y viernes con historias para niños.

La programación incluirá además jornadas de lectura en voz alta de Juanito y los fríjoles mágicos, uno de los más recientes títulos de la campaña de fomento a la lectura, Libro al viento, título que se leerá durante abril en los 44 Paraderos Paralibros en igual número de parques y en los puestos de lectura de las plazas de mercado. Estas actividades desarrolladas por la Gerencia de Literatura de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en asocio con Fundalectura, buscan inculcar entre todos los menores de la ciudad el hábito por la lectura.

Las actividades pensadas para las niñas y niños de toda la ciudad, se extenderán durante todo el mes y la participación será gratuita.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Marzo 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Engativá, Jardín Botánico, La Macarena, Mártires, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá