Aprender y Mejorar su Ingreso

Empate de los equipos de Bogotá en arranque de la IV Fecha
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Stalin MottaEquidad Seguros y Millonarios no lograron obtener los tres puntos en sus estadios en el inicio de la IV fecha de la Copa Mustang II. A primera hora el cuadro asegurador empató a 2 goles con su similar del Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Techo en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad.

Los goles fueron marcados por el argentino Ariel Carreño a los 36 minutos del primer tiempo y Stalin Motta, de penal, a los 35 del complemento para el local, mientras que para el “azucarero” anotaron Andrés Pérez a los 10 minutos de la etapa inicial y Juan Guillermo Domínguez a los 10 del segundo tiempo.

Fue un partido regular en el que los dos equipos intentaron buscar el triunfo y al final un empate a dos goles que deja a los equipos, de momento, entre los 8 clasificados y pensando en la Copa Sudamericana esta semana cuando Equidad enfrente a Unión Española de Chile y el Cali a su similar de la Universidad de Chile.

Millonarios empatóPor su parte Millonarios no se logró recuperar de su perdida el domingo anterior ante el Tolima y cedió un empate a un gol ante el otro equipo del “Tolima grande” en el Estadio El Campín, el Atlético Huila de la ciudad de Neiva y a la postre líder del torneo.

Huila se fue adelante en el marcador al minuto 15 del primer tiempo luego que Herman Córdoba sacara un remate de media distancia el que rebotó en el pecho del arquero Óscar Córdoba y le quedara servido para que el juvenil Hánner Guazá marcara su primer gol en el torneo.

El equipo albiazul atacaba pero sin lograr concretar en el arco de Luis Fernández. Al minuto 16 del segundo tiempo Omar Vásquez, quien había ingresado para la segunda mitad, aprovechó una triangulación entre Carmelo Valencia, Rafael Robayo y Javier Araújo para aprovechar el centro de este último y así conseguir el gol del empate que a la postre salva un punto en la fría noche capitalina.

Ahora el equipo “embajador” viajará a Cúcuta el próximo fin de semana a enfrentar al cuadro “motilón” y con la obligación de sumar para recuperar los 5 puntos perdidos en casa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Agosto 2, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Deporte, Galerías, Kennedy, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá