Aprender y Mejorar su Ingreso

Empate con sabor a derrota en debut internacional de La Equidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Empate de Equidad en Copa Suramericana Así se resume el partido de anoche: Un empate con sabor a derrota, ese fue el comentario de los asistentes y seguidores en general del cuadro capitalino. Era el debut internacional y gran parte de la historia de La Equidad se comenzó a escribir. Y es que hoy por hoy el equipo de fútbol profesional más importante de Bogotá es el asegurador.

En la primera llegada de los visitantes, a los tres minutos del primer tiempo el zaguero zurdo Miguel Aceval cobró un tiro libre, el balón pegó en un contrario y Canales, evitando el fuera de lugar, pescó el rebote para definir a la salida del arquero Alvaro Solís. Error defensivo de La Equidad.

Las cosas tenían un derrotero diferente, mientras Equidad atacaba sin orden con un Stalin Motta desdibujado, el conjunto chileno en cambio, se afirmaba en la cancha tocando la pelota desde el fondo, con protagonismo del menudo defensor Rodolfo Madrid por la izquierda, surtiendo a Canales y Eduardo Rubio.

Para la segunda parte la actitud del local cambió y se gestaron 4 oportunidades claras de gol y como siempre la falta de definición no les permitió liquidar el encuentro. El equipo bogotano, que se repuso del gol del argentino Gustavo Canales —ex Once Caldas—, para darle vuelta al marcador con los tantos de Ariel Carreño y Sebastian Miranda en propia puerta.

Todo parecía estar listo para un debut con victoria pero en la última jugada del partido, Canales, como un mago, se guardó la mejor carta para el último suspiro. Era para no creerlo. Imposible!!! Mario Aravena recuperó el balón en el tiro de esquina y tocó para que el argentino definiera de zurda. Sus dos goles, además del punto, valen muchísimo en caso de empate.

Equidad regaló el balón, dió ventajas, no supo administrar el resultado y ahora debemos ir a ganar a Chile, afirmó el entrenador colombiano Alexis García al término del encuentro.

Ahora los aseguradores deberán ir a Santiago, el próximo 25 de agosto, a buscar el triunfo o un empate a tres goles como mínimo, para avanzar, ya que por haber anotado dos goles de visitantes la ventaja es chilena. Tarea complicada.

Ficha Técnica:
Equidad: Álvaro Solís; Víctor Giraldo, Román Torres, Juan Diego González, Elkin Serrano; Jherson Córdoba, Hugo Soto (m.73, Diego Cochas), Wilson Carpintero, Ariel Carreño (m.76, Efraín Viáfara), Stalin Motta; Herly Alcázar (m.46, Germán Caicedo). Entrenador: Alexis García.

Unión Española: Cristian Limenza; Diego Rosende, Sebastian Miranda, Miguel Aceval (m.79, Jorge Ampuero), Rodolfo Madrid; Roberto Órdenes, Gonzalo Villagra, Mario Aravena, David Ramírez; Eduardo Rubio (m.60, Nicolás Núñez), Gustavo Canales. Entrenador: Luis Hernán Carvallo.
Estadio El Campín de Bogotá
Árbitro: Samuel Haro de Ecuador
Asistencia: 6000 espectadores

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, agosto 6, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá