Aprender y Mejorar su Ingreso

El Secreto de la felicidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feliz porque síDesde hace algunos días está en Colombia Marci Shimoff, coautora de “El Secreto” y autora de “Feliz porque sí”, quien ofrecerá varias conferencias en nuestro país en beneficio de los niños con problemas de aprendizaje. En la rueda de prensa, Shimoff  habló sobre su libro “Feliz porque sí” y sacó conclusiones, como:
 
“La ciencia sabe cómo subir los niveles de la felicidad. Los hábitos corporales, espirituales y de pensamiento son los que determinan la felicidad. Se puede llegar a ella reversando nuestros pensamientos negativos y agradeciendo cada día lo que tenemos y conseguimos”. Según Shimoff,  aplicar métodos como el silencio, la oración y el contacto con uno mismo ayudan al ser humano a ser feliz.

Otras de las claves dadas por la autora para alcanzar la felicidad, es que cada uno se visualice triunfando y que “pensamiento-acción” sean lineales, ya que una tiene que ver con la otra.
 
Por otro lado, la Psicóloga Anny de Acevedo, quien acompañó la presentación de  Shimoff para la prensa, dijo que el libro, ayuda a las personas a tener una mejor calidad de vida, ya que en sus páginas se descubren los cimientos de la verdadera felicidad. Allí el lector encontrará 21 hábitos que le proporcionará las claves para ser feliz y al mismo tiempo, es un libro que le ayudará a reflexionar y a tener nuevas ideas para su vida. Un libro que, sin duda, todos debemos leer.  Anny de Acevedo definió el libro “Feliz porque sí” como una caricia al cuerpo y al alma.
 
En esta obra, la reconocida líder espiritual ofrece el primer programa holístico para experimentar la auténtica felicidad, un estado neurofisiológico de paz y bienestar que surge del interior y no depende de circunstancias externas.

Cuando uno es Feliz porque sí, no necesita manipular el mundo que le rodea, porque experimenta dicha y serenidad en cualquier situación, incluso cuando le invade la ira o la tristeza. Sin embargo, no basta con tomar la decisión para empezar a ser Feliz porque sí: la felicidad también hay que practicarla.

A través de un programa paso a paso para incrementar los niveles de felicidad, cualquier persona sabrá, para cuando llegue al final del libro, cómo experimentar el más profundo bienestar durante el resto de su vida.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Mayo 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá