Aprender y Mejorar su Ingreso

El león ahora si rugió en serio: Santa Fe campeón del Fútbol Colombiano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cuando el arbitro Wilmar Roldán levantó la mano y señaló la mitad del campo diciendo que el partido había terminado, el grito de campeón se escuchó con más vehemencia en la garganta de los cerca de 45 mil espectadores que había colmado el Estado Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, para ver, algunos por primera vez, al equipo de sus amores levantar el séptimo título de su historia.

Santa Fe, que fue el primer campeón del fútbol colombiano en 1948, alzó el esquivo título de la Liga Postobón, luego de casi 37 años de sequía, en el que una sufrida hinchada esperó cada año y día a día, este logro que al fin se vio reflejado y que llenó de satisfación, júbilo y alegría a más de un corazón santafereño.

Luego del empate a un gol en la ciudad de Pasto, el partido de hoy se tornó enredado y complicado en el primer tiempo y solo se definió en el segundo periodo luego de un cobro de tiro libre de Omar Pérez que fue cabeceado por Copete y desató el frenesí cardenal en las tribunas y en los aficionados que seguían el juego a través de la televisión en todo el país.

Los anteriores títulos fueron conseguidos en: 1948, 1958, 1960, 1966, 1971 y 1975 y en esta ocasión, de la mano de un técnico, quien solo ha dirigido 56 partidos en el fútbol profesional Wilson Gutiérrez y con una combinación de jóvenes y veteranos jugadores, el equipo bogotano logra un nuevo título y la oportunidad de representar al país en la Copa Libertadores del año 2013.

www.barriosdebogota.com felicita a la junta directiva, jugadores e hinchada del Club Deportivo Independiente Santa Fe por este logro que exalta el deporte capitalino y pone al fútbol bogotano en un lugar privilegiado.

Foto: Futbolred.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, julio 15, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Deporte, Especial Bogotá, Kennedy, Mártires. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá