Aprender y Mejorar su Ingreso

El Instituto de Patrimonio Cultural requiere árboles
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Por estos días que los árboles se están cayendo en la ciudad sobre los carros y muchos otros amenzan con irse sobre las vías, por eso el Instituto de Patrimonio Cultural tiene abierta la convocatoria para recibir todos los árboles, pero no los recibirán en camiones o gruas, el espacio es para que llegue en fotografías hasta las instalaciones del Instituto. Los árboles siempre han sido los testigos mudos de hechos y acciones que ocurren en las calles y barrios de Bogotá.

“Árbol familiar,”, una convocatoria patrimonial  
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, hilvana acciones para rescatar y vigorizar la memoria colectiva de la ciudad, sustento del patrimonio cultural de la capital. Para ello, invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria “Árbol Familiar”, la cual se constituirá en una manera atractiva y diferente de construir parte de la historia de la ciudad, mediante fotografías tomadas a “árboles que nos resulten familiares”. Así se busca generar un reconocimiento a estos elementos naturales de Bogotá, los cuales son fuente inagotable de memoria e historias.
 
En la convocatoria “Árbol Familiar” podrán participar todas las personas que tengan imágenes fotográficas de árboles en Bogotá que nos resulten familiares, como los siguientes:
 
– Árbol familiar de la niñez.
– Árbol familiar que demarca, delimita o identifica un lugar de Bogotá.
– Árbol familiar del amor.
– Árbol familiar sembrado en conmemoración de alguien.
– Árboles familiares de los cerros de Bogotá.
– Árboles familiares de los humedales de Bogotá.
– Árbol familiar de un parque de Bogotá.
– Árbol familiar antiguo o histórico de algún lugar de Bogotá.
– Árbol familiar de las afueras de Bogotá.
 
Para la entrega de las fotografías debe solicitarse cita  en el teléfono 3521864. Las fotografías se devolverán a su dueño una vez sean digitalizadas. La convocatoria estará abierta durante todo el mes de mayo y junio para que toda la comunidad participe, porque ¿quién no tiene una historia en la que no esté un árbol?.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, mayo 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Ciudad Bolívar, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá