Aprender y Mejorar su Ingreso

El IDRD celebra con los niños
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El IDRD alista diferentes y animados eventos para la celebración del Día de los Niños, los cuales se cumplirán este fin de semana en diferentes sectores de la Ciclovía dominical, Recreovías y el parque El Tunal.

El domingo 28 de octubre de 2012 la Ciclovía bogotana se vestirá de alegría para disfrutar de una excelente jornada a todos los usuarios, especialmente el público infantil. Dentro de las actividades programadas se preparan concursos de disfraces para menores de edad, mascotas y bicicletas.

Los puntos de encuentro para esta celebración son ocho tarimas temáticas especialmente decoradas para la ocasión y ubicadas en diferentes rutas de la Ciclovía así, entre 9 a.m. y 1 p.m.:

Avenida Boyacá – calle 140. Tema disfraces: Súper héroes
Calle 116 – carrera 15. Súper héroes
Carrera 15 – calle 87. Súper héroes
Avenida Boyacá – calle 11. Cuentos infantiles
Carrera 50 – calle 3. Cuentos infantiles
Calle 26 – carrera 7. Cuentos infantiles
Calle 26 – carrera 39. Cuentos infantiles.
Avenida Villavicencio – carrera 77. Series tv (Simpson – Picapiedra)
Calle 17 sur – carrera 23. Series tv.
Alrededores parque Ciudad Roma (Loc. Kennedy). Series tv.

De igual manera, las Recreovías o tarimas de actividad física ofrecerán una clase especial para niños en los siguientes puntos y horarios:

Parque Nacional, 10:30 a.m. Y desde las 11:20 a.m. en parques San Cristóbal sur, Ciudad Montes, El Tunal, Bosa Naranjos, Timiza y Éxito Colina Campestre. Participación libre.

 

Fiesta en El Tunal y La Santamaría

Por otra parte, el IDRD prepara una gran jornada festiva para celebrar el Día de los Niños, a cumplirse el domingo 28 de octubre en el parque El Tunal, a partir de las 10 a.m.

Los menores presentes disfrutarán de concursos de disfraces, entrega de dulces, actividades lúdicas, animación en tarima y el show central con el personaje de Aurelio Cheveroni (por confirmar) como animador central.

También el IDRD participará en el evento para niños a cumplirse en la plaza cultural La Santamaría el mismo domingo, a través de diferentes actividades recreativas.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, octubre 25, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá