Aprender y Mejorar su Ingreso

El IDPAC tiene nueva directora
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ante el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, se posesionó la nueva Directora General del IDPAC, Aura Deisy Ruiz Alzate, quien dio un especial saludo a las comunidades organizadas y grupos poblacionales de Bogotá, a quienes invitó a seguir adelante con la participación en la capital de la república.

Socióloga de profesión, Aura Deisy Ruiz Alzate, ha trabajado en Gestión Social Integral en la Secretaría de Integración Social, donde a su vez ha sido Subdirectora Local, asignada a varias localidades y ha trabajado en la administración nacional en el Ministerio de Educación, en el Centro Jorge Eliecer Gaitán y con ONG privadas.

“Sacaremos adelante el gran reto de la Bogotá Humana para una participación decisoria de las mayorías en el desarrollo social de la ciudad”, dijo la funcionaria al reiterar su invitación a los capitalinos y capitalinas, para trabajar de la mano con el Distrito en este propósito.

La Directora del IDPAC sucede en el cargo a José Miguel Sánchez Giraldo, quien actualmente se desempeña como Director General del Instituto Distrital para la Niñez y la Juventud, IDIPRON.

Aura Deisy Ruiz Alzate envió un mensaje muy especial a los funcionarios, servidores del IDPAC, para que continúen trabajando con empeño en su tarea de promover la participación en la ciudad, propendiendo por el fortalecimiento de las organizaciones sociales y grupos poblacionales de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, julio 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

8 Respuesta to “El IDPAC tiene nueva directora”

  1. jorge losada lozano on julio 11th, 2012 at 12:05 am

    Invito a la Socióloga Doctora Aura Deisy Ruiz Alzate, a tomar como Bandera de esta Administración el Proyecto Piloto Comunitario y Solidario, ” San Martín “, que se conoció en su comienzo como proyecto Sol y Luna, aprobado hace mas de 7 años por la Asamblea de Delegados de los diferentes Departamentos reunidos en Bogotá en sesión de la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal. El buen ejemplo entra por casa.Revitalizaremos y crearemos propiedad Solidaria, en el Centro Internacional de la Bogotá Humana.

  2. Polity Pineda on julio 17th, 2012 at 11:11 pm

    muchos éxitos en esa labor tan importante compañera socióloga, tengo entendido que al igual que yo es egresada de la universidad cooperativa de Colombia; por esta razón paso a confiar en usted, para que se le de la atención al proceso de elecciones de la junta de acción comunal del barrio el roció centro oriental código 3011, en donde se negó la participación a una parte importante de la comunidad ya que se reunieron un grupo de personas en forma cerrada y decidieron todo sin convocar asamblea y ni tribunal de garantías y desconociendo al miembro nombrado legal y legítimamente.
    en fin, teníamos una plancha para participar en elecciones y no se publico ni lugar ni fecha Y mucho menos horario para inscripción de planchas, por lo tanto se violo el principio de participación democrática, y como se nos negó esta posibilidad no podemos impugnar nada, pero en caso tal que no se investigue este proceso de este barrio seria muy desesperanzador seguir creyendo es estas organizaciones que de verdad están tomadas por los mas tramposos e injustos , y sobre todo sin ninguna vigilancia y control. muchas gracias por su atención y ademas en asuntos comunales no no ponen atención hay dos derechos de petición que no nos respondieron por favor investigue. gracias compañera.

  3. Haydee Rodriguez< Quiroga on julio 20th, 2012 at 9:57 pm

    El IDPAC como organo de control a traves de la Oficina Juridica debe suspender a los dignatarios responsables en las juntas comunales y en las asociaciones de juntas por hallazgos encontrados en las auditorias a las Juntas, violacion a estatutos, abuso de confianza y perdida de recursos,para que no vuelvan a ocupar cargos de direccion , previniendo un control de advertencia al IDPAC como organo de control, entidad que cada vez pierde credibilidad y competencia por dejar en manos de contratistas la responsabilidad misional de la entidad.
    Se les debe retener el auto de reconocimiento para que los empalmes se hagan con los tribunales de garantia mientras se hace el debido proceso que puede durar por la gestión de competencia meses, años…

  4. Haydee Rodriguez< Quiroga on julio 20th, 2012 at 10:06 pm

    El IDPAC como organo de control a traves de la Oficina Juridica debe suspender para que no vuelvan a ocupar cargos de direccion a los dignatarios responsables en las juntas comunales y en las asociaciones de juntas por hallazgos encontrados en las auditorias a las Juntas, violacion a estatutos, abuso de confianza y perdida de recursos, previniendo un control de advertencia al IDPAC como organo de control, entidad que cada vez pierde credibilidad y competencia por dejar en manos de contratistas la responsabilidad misional de la entidad.
    Se les debe retener el auto de reconocimiento para que los empalmes se hagan con los tribunales de garantia mientras se hace el debido proceso que puede durar por la gestión de competencia meses, años…

  5. al.berto grajales on octubre 17th, 2012 at 4:49 pm

    senñora directora he solicitado una entrevista personal y con derecho de peticion y me niegan hablar con usted sera que pidiendola por television si la dara.

  6. al.berto grajales on octubre 17th, 2012 at 4:51 pm

    telefono de alberto 3216160682

  7. benjamin chavez on noviembre 29th, 2012 at 9:41 pm

    ola deisy la saludo con un fuerte avraso la felisito por su nuevo cargo conosedor y testigo de su total entrega por la comunida le comento q

  8. benjamin chavez on noviembre 29th, 2012 at 9:46 pm

    ola DEISY minumer celular es 3124450772 benjamin chavez quiro comentarle una situacion de una nieta le agrades co se comunique con migo notengo otro medio grasias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá