Aprender y Mejorar su Ingreso

El Icfes recibe certificado del ICONTEC
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con la presencia de la Ministra de Educación Cecilia María Vélez White, mediante acto protocolario, le fue entregado a la Directora del ICFES Margarita Peña Borrero y a todo el grupo de colaboradores la Certificación de la Calidad del ICONTEC que certifica el sistema de la gestión de la calidad de este organismo.

Leonardo Fuquen Becerra, Director Regional del ICONTEC para centro y sur oriente, dijo durante la entrega que “es muy grato entregarle esta certificación a una entidad que presta servicios al país y que está preparada para esto”, resaltando además que la auditoría estuvo muy bien calificada.

El Instituto ha sido evaluado y aprobado en “Diseño y aplicación de evaluación, análisis y divulgación de información y gestión de investigación sobre los factores que afectan la calidad de la educación en todos los niveles. Prestación de servicios de evaluación de conocimientos, competencias y aptitudes”, según lo afirma el documento de certificación.

“Aplaudo a todos los presentes por haber trabajado con compromiso y dedicación durante cuatro años para llegar hoy a esta meta y agradezco a la Ministra quien nos apoyó para cumplir éste que era un plan de Gobierno” dijo Margarita Peña, Directora del ICFES.

Cecilia María Vélez White, se mostró muy contenta por el país y por el sector educativo, y en su discurso enfatizó que desde un principio el Ministerio de Educación se centro en la política de calidad  y en ese  foco siempre estuvo el ICFES, el cual debe convertirse en el motor de la calidad.

Declaró, además, que el sector está respondiendo y en términos de trabajo se hace muy importantes para todo el sistema. “Nos da la seguridad que estamos entregando el sector con gran capacidad de hacer cosas”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Agosto 5, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Candelaria-UPZ, Economía, Engativá, Fontibón, La Macarena, Las Nieves, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá