Aprender y Mejorar su Ingreso

Se presenta el nuevo libro de Hilda Strauss
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una de las mujeres que más ha cautivado a los colombianos, no solo por su belleza física, sino espiritual y los consejos que cada mañana da para vivir mejor es Hilda Strauss. Por eso hoy sábado, a partir de las 4 de la tarde, estará en Tower Records del Centro comercial Andino firmando su más reciente libro y dando consejos, especialmente a las madres en la celebración de su mes.

De la misma manera el próximo sábado 29 de mayo, la cita es en Panamericana del centro comercial Unicentro a las 4 de la tarde y en la Librería Nacional del mismo centro comercial a las 5 p.m., para firmar todos los libros que adquieran o lleven sus seguidoras.

Normas de etiqueta moderna 
Para celebrar sus 25 años al aire, la reconocida locutora, empresaria y presentadora radial Hilda Strauss ha reunido en esta obra de gran formato sus conocimientos del arte de atender, considerar y respetar a los demás.

La etiqueta es un concepto basado en la lógica y en el sentido común, que pretende facilitar las relaciones sociales. Hoy las nuevas generaciones suelen rechazar los términos protocolo, etiqueta, buenos modales y urbanidad, debido a que en el pasado condujeron a prácticas exageradas e incluso caricaturescas. Pero con el pasar de los años la etiqueta ha evolucionado, haciéndose más natural y espontánea, simplificándose y adaptándose al ritmo de nuestros tiempos.

Con la guía de “El gran libro de la etiqueta” los lectores podrán incorporar en forma natural las buenas maneras a su vida diaria, lo que seguramente se verá reflejado en un mejor manejo de sus relaciones con los demás. Esta obra, ilustrada con fotografías en color, presenta las normas de la etiqueta moderna para cenas, bodas y ceremonias religiosas; el protocolo para el trabajo, la vida cotidiana y las vacaciones, así como ejemplos para la escritura de cartas y notas personales.

Temas fundamentales
Modales en la mesa, invitados y anfitriones, la etiqueta del teléfono, el saludo, normas generales, comportamiento
la correspondencia, el protocolo de boda, el protocolo en el lugar de trabajo, la etiqueta ambiental, la etiqueta en los niños, entre otros temas de interés general son los que trata este ejemplar.

“Soy una persona que lleva trabajando desde los 17 años y estoy presta a cumplir 77 y continúo haciéndolo cada día, ese es el secreto para seguir con energías y creciendo en todo sentido” expresó la señora Strauss a barriosdebogota.com.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, mayo 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, El Refugio, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá