Aprender y Mejorar su Ingreso

El Factor X llega a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Juan Carlos CoronelLa próxima semana el Canal RCN presentará los participantes que se le midieron al reto de participar en el Factor X en Bogotá. Luego de pasar por ciudades como Cali, Tunja, Villavicencio, Valledupar, Leticia, Quibdó, Neiva, Pasto, San Andrés, Ibagué entre otras le llegó el turno a la capital del país donde varios participantes se destacaron con sus “pintas” y su voz.

Ante los jurados José Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel , quien regresa, miles de capitalinos se presentaron para demostrar que tiene el Factor.

Ellos son los jurados
Juan Carlos Coronel: Los televidentes sientieron su ausencia en la última temporada de ‘El Factor X’, y ahora regresa con mucha más energía y entusiasmo para demostrar que con su trayectoria en el medio y talento, logrará que uno de sus pupilos sea el ganador de la sexta temporada.

participante-factor-xDurante más de un año, el artista se dedicó a promocionar su más reciente trabajo discográfico y a atender algunos asuntos personales y profesionales que tenía pendientes, pero ahora que ya todo está solucionado, regresó con el swing y sabrosura que lo caracterizan a buscar “El Factor X” entre los colombianos.
 
Juan Carlos Coronel, es consciente que ahora el mundo entero no sólo lo reconoce cono cantante, sino como busca talentos, por eso está a la espera de que le asignen la categoría que va a dirigir en esta oportunidad, aunque confiesa que le encantaría que le correspondiera los menores, pues ya dirigió la categoría de grupos y mayores.
 
Sobre su regreso Coronel dijo: “Yo siento como si hubiéramos terminado ayer y yo regresara hoy. Esto significa que siento como si no me hubiera ido, apenas me reencontré con mis compañeros del jurado y con el equipo de producción, la química fluyó y yo regresé con mis aportes jocosos y espontáneos. En realidad siento que el programa y todo lo que esto significa, me extrañó tanto como yo a él”.
 
De la gira del Factor destaca la “gran acogida en cada ciudad a la que llegábamos y de los buenos talentos que encontramos por nuestro paso en toda Colombia”.
 
Piensa que “impulsando el talento de cada participante, resaltando sus cualidades humanas y la “bacanería” de cada uno va conseguir que Colombia vote por sus pupilos”.
 
José GaviriaJosé Gaviria: Es un rolo con alma de paisa, el que le imprime estilo a la sexta temporada de este exitoso programa concurso. José es cantante, compositor y productor musical. Un músico exigente, y muy profesional, cuya constancia y disciplina le han valido innumerables reconocimientos nacionales e internacionales. No en vano, se ha dado el lujo de trabajar con estrellas como: Olga Tañón, John Secada, Yolandita Monge, Karoll Márquez, Fanny Lú, Lucas Arnau y Claudia García entre otros.

Gaviria vive cada día de su vida intensamente. La mayor parte de su tiempo, este creativo y versátil compositor y productor, se la pasa metido en un estudio de grabación produciendo trabajos musicales de diferentes artistas y plasmando sus ideas, para luego convertirlas en exitosas canciones que se han quedado en la memoria de los melómanos, y por las cuales, ha sido reconocido en el ámbito nacional e internacional del competido mundo artístico.

En los premios Billboard en el año 2008, Gaviria obtuvo seis nominaciones por la producción del álbum de la cantante colombiana Fanny Lú, “Lágrimas Cálidas”, cuyo tema “No te pido Flores” se mantuvo durante cinco semanas en el primer lugar de las listas musicales en Colombia. Asimismo, el músico fue nominado en la octava edición a los premios Grammy Latinos por la misma canción.

Sobre la fama que se ha ganado de ser estricto Gaviria dijo: “Soy muy estricto en todo. Me parece una forma de avanzar en la vida y sobre todo en el campo profesional. No hay nada peor que la mediocridad”.

De las audiciones dice que “han sido largasss. A veces, no en todas las plazas hay lo que buscamos. Pero luego viene siempre el desquite”.

José, además de encontrarse trabajando en el Factor X está produciendo 5 discos para diferentes artistas. “Produzco en este momento para John Secada, Lucas Arnau, Stephanie Cayo, dos proyectos más para afuera y mi nuevo disco.

MarbelleMarbelle: Indiscutiblemente el profesionalismo, carisma y ganas de salir adelante en cualquier circunstancia de la vida, han llevado a Marbelle a hacer parte del equipo de jurados durante las seis temporadas del programa que busca talento musical en todo el país.

Esta caleña además de ser el jurado con más experiencia en la música, pues se inició en este campo desde los 5 años de edad, está feliz y orgullosa de ser la única mujer en este estricto pero maravilloso equipo.

Marbelle revela que prefiere observar, analizar para después actuar. Incluso se atreve a confesar que le pone mucha atención a las cosas que le dicen su corazón. De esta manera “La Reina de la Tecnocarrilera” piensa dar la batalla para lograr que su categoría sea la gran ganadora.

“En nuestra gira por el país no sólo llenamos las expectativas sino que las superamos, la gente acudió masivamente a las audiciones sin importar si había sol o lluvia. Me impresionó que cada vez que llegábamos a una ciudad el recibimiento era muy cálido, las muestras de afecto de la gente hacia nosotros era increíble y sobre todo la cantidad de nuevos talentos que encontramos”. destacó

Considera que Juan Carlos Coronel viene con todo, “está cargado de energía y estoy segura que quiere ganarse este programa, pero José y yo estamos igual, así que será un duelo bastante interesante”.

Sobre el proyecto de que su vida se llevada a la televisión Marbelle dijo que se siente “nerviosa, ansiosa, alagada, feliz, preocupada, son muchas sensaciones a la vez, pero estoy dichosa porque ver la vida de uno en una pantalla, contarle a la gente lo que ha sido la vida de uno no es que sea difícil, es emocionante. Estoy segura que después de ver esta producción la gente va a entender porque soy así” concluyó.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Julio 31, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Ciudad Salitre Occidente, Engativá-UPZ, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". No se puede hacer comentarios ni pings.
Otras Noticias

No se puede comentar aqui.



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá