Aprender y Mejorar su Ingreso

El Clásico de la discordia se fue en tablas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Clásico bogotano 255En un partido donde el juez central fue el protágonista y quedó en el ojo del huracán, Millonarios y Santa Fe empataron a un tanto en el clásico capitalino número 255 llevado a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá, resultado que deja a los dos equipos capitalinos al borde de la eliminación del octogonal final.

En un partido para el olvido, los equipos asumieron el compromiso con una mediocre propuesta ofensiva, es más, en el primer tiempo ninguno de los dos generó riesgos claros en los arcos de Agustín Julio y de José Fernando Cuadrado quienes fueron dos aburridos espectadores más. Pero desde esta etapa el arbitro mostró que no estaba en el partido al dejar de sancionar una clara perna máxima a favor del cuadro “embajador” cuando después del cobro de un tiro libre en el minuto 16, Gerardo Bedoya es agarrado y tirado en el área por Francisco Nájera y no sancionó la misma.

Cuatro minutos más tarde Alejandro Bernal se lanza en el área a rechazar un balón y este pega en su mano derecha en lo que pudo haberse interpretado como falta y el juez no lo determinó así. Estas dos acciones le pudieron habre cambiado el rumbo al partido de habersen sancionado.

Para la segunda etapa y concientes de que el partido había que ganarlo si o si, los dos elencos salieron a jugar más arriba y a generar opciones de gol. Es así como a los 4 minutos el volante bogotano Mario González aprovechó un pase en profundidad hecho por el chileno Julio Gutiérrez y evadir a Alex Díaz y anotar un verdadero golazo que acercaba el equipo de Hernán Darío Gómez al octogonal.

Millonarios no se desesperó y a los 10 y 13 minutos se acercó al arco de Julio con un tiro libre de Rubén Darío Bustos que pasó cerca del horizontal y con un balón que no supo definir en el área Milton Rodríguez.

Pero el premio llegó a los 28 minutos cuando el arbitro Adrian Vélez le recompensó las faltas que no le había pitado en el primer tiempo y sancionar una infracción inexistente del arquero Juliio sobre Carmelo Valencia. Como era el último hombre Agustín Julio fue expulsado y a Santa Fe le tocó improvisar en el arco con Javier Arizala ya que había realizado los tres cambios reglamentarios en ese momento.

Tiro penal cobrado por Iván Hurtado a la mano izquierda de Arizala y se decreta el empate a un gol. Millonarios pudo haber ganado el partido ya que Andrés Felipe González fue expulsado minutos más tarde y el cuadro rojo quedó con 2 hombres menos y un arquero improvisado. La victoria por poco llega en un cabezazo del panameño Luis Tejada que un una volada sacó Arizala. Cuando finalizaba el encuentro Jonnathan Estrada fue expulsado también.

Empate que deja a Millonarios literalemente eliminado del torneo y a Santa Fe con respirador artificial dependiendo de resultados propios pero con un calendario bastante apretado. La hinchada como siempre es la que sufre al ver el pobre trabajo de los equipos más grandes de la ciudad quienes cada ocho días los dejan sufriendo cada vez más.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Abril 26, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá