Aprender y Mejorar su Ingreso

El Big bang pasó por Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con una presentación exclusiva se realizó el pasado miércoles 4 de julio en la Biblioteca del Gimnasio Moderno, la muestra del grupo Big bang Festival, que estuvo de paso por Bogotá.

Este mega espectáculo de luces, pirotecnia, láser y música, se realiza con la más alta tecnología utilizada en eventos como los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, o los de Sidney en Australia.

El evento denominado Big Bang Festival The Prophecy Cali 2012, se realizará el 4 de agosto en las Canchas Panamericanas de la sultana del Valle. En él, los espectadores se transportarán a una fantástica mezcla de 10.000 rayos de efectos especiales por minuto y 11 millones de rayos láser de múltiples colores, disparados por máquinas de efectos de primera generación tecnológica.

La producción de este show está a cargo de James Rendón y Julio César Virgüez. “El festival –dicen- nace para Colombia a partir de las experiencias que se han tenido en otras partes del mundo y convoca a miles de personas, buscando abrir nuevos mercados en este tipo de espectáculos para nuestro país y Latinoamérica”.

Una muestra sin precedentes
Once expertos, entre quienes se encuentran algunos de los más destacados ingenieros diseñadores de los mega eventos alrededor del mundo, similares a la apertura de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, son los encargados de manejar la más alta tecnología de pirotecnia, sonido, creatividad y láser de alta potencia e impacto, en un derroche de diseños exclusivamente elaborados para este encuentro.

“Los más de 200 integrantes del montaje teatral entre artistas, músicos, modelos, diseñadores, zanqueros, indígenas (runas) y negritudes se funden entre máscaras y bailes que representan la multiculturalidad en nuestro país, y toda esta puesta en escena se verá sobre una tarima de 80 metros de ancho por 60 de alto. Esta muestra étnica que retoma las raíces de las profecías Maya se verá en la transmisión por internet para tres continentes”, comenta James.

Esta es una gran muestra de efectos especiales teleprogramados, que busca resaltar a nuestro país en el ámbito turístico en el exterior, y presentar a nuestros artistas de manera actualizada y competitiva frente a los grandes espectáculos que se ven en Europa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, julio 5, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, El Refugio, Estilo de Vida, Noticias Generales, Pardo Rubio, San Isidro Patios. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “El Big bang pasó por Bogotá”

  1. Luis Fernando perez on mayo 15th, 2015 at 9:43 pm

    Quiero saber donde conseguirlos, a que teléfono. Llamar o a que correo. No es posible conseguirlos
    Favor, necesito de sus servicios para un evento de grandes proporciones. Por favor enviar alguna dirección donde contactarlos. Gracias

    Mi Cel es 3102900151

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá