Aprender y Mejorar su Ingreso

El Alcalde de Bogotá anunció que prima de taxistas será voluntaria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, anunció que la prima para los taxistas en la ciudad será voluntaria este año, al igual que en el 2009. El aporte empezará a regir desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero del próximo año. La prima es voluntaria porque las autoridades de tránsito de la ciudad no pueden obligar a los ciudadanos a pagar un abono extra.

El mandatario distrital hizo un llamado para que los ciudadanos sean generosos con la prima a los taxistas. En caso de que se presente un abuso por parte de los conductores, las autoridades de Tránsito de Bogotá habilitaron las líneas telefónicas 3649435 y 3649436 para que se denuncie cualquier irregularidad.

Luego del anuncio, el gremio está analizando la posibilidad de donar el dinero recaudado a los damnificados que ha dejado la ola invernal en el país.

Según Hugo Ospina, dirigente del gremio de los taxistas la idea ya ha sido planteada a varias de las asociaciones que existen en Bogotá e incluso en otras ciudades del país y ha sido recibida con agrado.
Ospina dijo que de aprobarse, los taxistas cargarían en los carros pequeñas urnas selladas en las que los pasajeros depositarían la donación, la cual sería consignada luego en la cuenta bancaria especial que para el efecto abrió el Gobierno Nacional.

El dirigente sindical dijo que aunque la medida sea aprobada en consenso, los taxistas que no quieran colaborar podrán hacer uso de la prima en su propio beneficio.

De otro lado, el coronel Juan Francicsco Peláez en declaraciones a los medios de comunicación le recordó a la ciudadanía que en caso de presentarse problemas con el taxista, evite discusiones y denuncie en la línea 123 la placa del vehículo o infórmelo a un agente de tránsito.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Diciembre 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “El Alcalde de Bogotá anunció que prima de taxistas será voluntaria”

  1. Tweets that mention Prima Navideña para taxistas será voluntaria -- Topsy.com on Diciembre 3rd, 2010 at 9:30 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/el-alcalde-de-bogota-anuncio-que-prima-de-taxistas-sera-voluntaria/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá