Aprender y Mejorar su Ingreso

El 7 de agosto se estrena París en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

ParísComo “un retrato nostálgico, sofisticado, romántico y cargado de una entrañable soledad” calificó el Diario Excelsior la película París que se llega a las salas de cine de Bogotá el próximo 7 de agosto.
 
Esta es una obra del director francés Cédric Klapisch, la que es  protagonizada por Juliette Binoche y Romain Duris. Esta película del mismo director de “Aire de familia”, se estrenó en Francia en febrero de 2008 y en seis semanas logró reunir a más de un millón 700 mil espectadores. Desde entonces, se ha presentado en Australia, Estados Unidos, Japón, Corea, Taiwán, Suiza, Suecia, Nueva Zelanda, Reino Unido, México, Chile y Argentina, con una buena acogida.

En ella se destaca por mostrar a París en todo su esplendor: La Basílica de Sacre-Coeur, las Catacumbas, Montmartre, La Sorbona, Los jardines del Palaîs-Rôyal, la Torre Eiffel y hasta el Moulin Rouge, son algunas de sus locaciones.  Nominada a tres premios César por Mejor Película, Mejor Edición y Mejor Actriz Secundaria.

Su Director
Cédric Klapisch es un realizador, actor, productor y guionista francés nacido en septiembre de 1961. Estudió cine en la Universidad de París y luego en la Universidad de Nueva York. En la década de los 80 rodó varios cortometrajes como “In transit”. En 1992 rodó su primera película “Riens du tout”, luego vendrían “Le péril jeune”. Sin embargo, su reconocimiento mundial se dio con “Un aire de familia”, película que vendió 2 millones y medio de entradas sólo en Francia, y ganó dos Premios César.

En 1999 rodó “Peut-être”, protagonizada por Jean-Paul Belmondo y Romain Duris. En el 2000 filmó en España “Una casa de locos” que vendió tres millones de entradas y se convirtió en su mayor éxito. En 2005 el turno fue para “Las muñecas rusas” que también logró una impresionante taquilla.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Julio 31, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Cine Colombia, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá