Aprender y Mejorar su Ingreso

El 6 de noviembre inician inscripciones al programa “Más Familias en Acción”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La mesa de trabajo entre la Alta Consejería para Bogotá, el Departamento para la Prosperidad Social DPS y la Secretaría de Integración Social de Bogotá, definió que las inscripciones para el programa “Más Familias en Acción” se realizarán entre el 6 y el 16 de noviembre.

Para asistir a estas jornadas de inscripción las familias podrán agendarse desde el día 24 de octubre y hasta el 8 de noviembre para obtener su código de cita, lugar y hora. También lo deben hacer las familias que fueron convocadas por el Distrito.

Serán dispuestos los siguientes canales a partir del 24 de octubre:

1    Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica del DPS de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m. en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.

2    Mediante mensajes de texto escribiendo al código 85954. Este servicio es completamente gratuito para el ciudadano y no requiere carga de minutos en el celular.

3    A través del chat en la página internet del DPS www.dps.gov.co, se encuentra habilitado el mecanismo que permite solicitar y asignar las citas de manera virtual. En este sitio internet se debe ubicar en el menú derecho de la página, la pestaña “Citas Más Familias en Acción Bogotá”.

Para resolver inquietudes el Distrito dispuso un mecanismo de orientación en los 21 puntos de Atención de Servicio Integral a la Ciudadanía SIAC, CADES y Supercades.

El programa está dirigido a Familias con niños y niñas que se encuentran en el Sisbén metodología III, con puntos de corte establecidos, familias desplazadas y de la Red Unidos.

Durante las jornadas de inscripción también se hará registro al programa Jóvenes en Acción.

Para Bogotá se tiene previsto inscribir 198.500 familias, duplicando el número actual de beneficiarios. También se registrarán 22.500 Jóvenes en Acción.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, octubre 21, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá