Aprender y Mejorar su Ingreso

Edificio bioclimático en el norte de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Torre ZimmaDesarrollada a partir de las condiciones climáticas y aprovechando el sol, la vegetación, la lluvia y los vientos para disminuir los impactos ambientales y en busca de reducir los consumos de energía,  la  arquitectura bioclimática toma fuerza en Colombia y tendrá uno de sus mayores exponentes en Torre Zimma, un edificio corporativo ubicado en la esquina de la carrera 15 con la calle 90.

El diseño de la torre parte de la premisa fundamental de la arquitectura bioclimática, del respeto por el medio ambiente y el aprovechamiento de los elementos naturales como el viento, el sol y el agua en el armónico diseño del edificio.

El proyecto busca optimizar la ventilación natural, tanto de las oficinas como de los sótanos, buscando con ello evitar o disminuir la necesidad de equipos mecánicos de ventilación o de extracción de aire.

Con una inversión superior a los 30 mil millones de pesos, la localización estratégica de esta torre empresarial surge como la solución a las necesidades tanto de grandes corporaciones y firmas, como de empresas medianas y profesionales independientes que buscan espacios de oficina, con altos estándares de productividad.

El proyecto ofrece oficinas modulares que iniciando en 30 metros cuadrados, incluye asimismo áreas de 34, 38 y 47 m2,  las cuales pueden ser combinadas en diferente forma hasta lograr áreas acordes con la necesidad de cada cliente. Locales comerciales con un área de mil 616 m2 complementan el edificio, al tiempo que mantienen la vocación comercial natural de la carrera 15.

Con el 57 por ciento de ventas, este megaproyecto  empresarial de escala metropolitana tiende a convertirse en un ícono urbano corporativo. Es un edificio bioclimático con doble fachada de vidrio, 8 pisos, 3 sótanos, 5 ascensores, 300 parqueaderos de los cuales 125 son para visitantes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, septiembre 7, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Economía, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá