Aprender y Mejorar su Ingreso

Ediciones Gaviota llega con nuevos títulos a la Feria del Libro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

EL espía inglésLa empresa editorial Ediciones Gaviota, que lleva más de 33 años en el mercado literario colombiano y mundial, anunció hace pocos días la llegada de dos nuevos sellos editoriales, los que distribuirá de manera exclusiva en Colombia.

Las estadounidenses Harper Collins y Summit University Press (con sus títulos en español) hacen parte del catálogo oficial de Ediciones Gaviota en Colombia y se suman a las ya conocidas Obelisco, Granica, Profit, Amat, Diamante, Atlantida, Giluz, Nowtilus, Milenio, Plutón, Arguval, Renacimiento y Picarona, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se llevará a cabo a partir del 19 de abril.

Con el ingreso de estos dos nuevos sellos, Ediciones Gaviota tendrá la distribución de títulos de autores reconocidos a nivel mundial como Ismael Cala, John C. Maxwell, Max Lucado, Chris Gardner, Harper Lee, Colin Powell, don Miguel Ruiz, C.S. Lewis, Billy Graham, Daniel Silva, (Best Seller #1 del New York Times), entre otros.

Asimismo, la editorial estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con tres muestras distintas de todos sus títulos, los que también se pueden encontrar de manera habitual en todas las librerías del país.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, marzo 28, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá