Aprender y Mejorar su Ingreso

Dulce amor, el regreso de la telenovela clásica

Dulce amorDesde este martes 21 de julio, llega a la pantalla de Caracol Televisión, Dulce Amor, el encanto de lo prohibido, novela protagonizada por la venezolana Marianela González, Andrés Sandoval, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, Abril Schreiber y José Julián Gaviria.

Dulce Amor, el encanto de lo prohibido, es la adaptación de la telenovela argentina de LC Acción, que cuenta la historia del joven Martín Guerrero, a quien la falta de dinero y las deudas que lo aquejan, lo obliga a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva a quien debe servirle como conductor. La costumbre de Martín por romper las reglas y las órdenes de su nueva jefa, terminan acercando a esta pareja que descubre que las diferencias que existen entre los dos, se llama atracción.

El encargado de interpretar a este piloto es el actor Andrés Sandoval quien dice que “Martín es una persona sin tapujos y sin filtro que hace lo que su corazón le dicta. Es divertido, coqueto y leal como él solo”.

La actriz venezolana Marianela Gonzalez, protagonista de la historia, encuentra varias razones que moverán el corazón de los colombianos: “esta es una trama como las que veía cuando era pequeña, donde el tema principal son los sentimientos. Los personajes se van transformando y de paso conociendo otros mundos a través de la fuerza del amor. Hay drama, romance, comedia y muchos secretos que descubrir”, señaló la actriz, quien regresa a las telenovelas en Colombia después de protagonizar junto a Juan Manuel Mendoza, hace un par de años, La Traicionera.

La novela fue rodada en estudio y exteriores tomando como epicentro la arquitectura de Bogotá. Algunos barrios de la capital colombiana fueron escenario de esta producción llena de intriga, celos, revelaciones familiares, amor y pasión.

De esta manera el canal quiere ofrecerle al televidente un formato diferente y regresa a la clásica novela de amor, con encanto y pasión de las noches.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, julio 21, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Bosa, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá