Aprender y Mejorar su Ingreso

Droguerias en Bogotá: Farmatodo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una de las nuevas cadenas de droguerias que se ha establecido en Bogotá es Farmatodo. Para ayudar a nuestros visitantes a continuación publicamos las direcciones de sus supertiendas:

a


USAQUEN

Cedritos 1: Av 19 Calle 139

Cedritos 2: Calle 140 Cr 25

Fundación Santa Fe: Calle 116 Cr 9-02

Rincón del Chicó: Av 15 Calle 106

CHAPINERO

Chicó Reservado: Cr 11 Calle 96

Centro Comercial Andino: Cr 11 82-71 L.1

Rosales: Cr 5a Calle 70A

Chapinero: Cr 7 Calle 51A

SUBA

Britalia: Av. Boyacá Calle 167

ENGATIVA

Normandía: Av Boyacá Calle 53

Centro Comercial Gran Estación: Av Calle 26 62-47 L1-67

FONTIBON

Hayuelos: Cr 90 #23J-22 (Av Ciudad de Cali con Av La Esperanza)

Salitre: Av Esperanza #Cr 59

SANTA FE

Centro Administrativo

Centro Internacional: Cr 13 #27-08

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el Miércoles, Abril 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Britalia, Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Engativá, Fontibón, Los Cedros, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Santa Fe, Suba, Usaquén, Usaquén-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

10 Respuesta to “Droguerias en Bogotá: Farmatodo”

  1. ROBIN on Abril 11th, 2010 at 3:55 pm

    DEBERIAN PONER UN TELEFONO, LA IDEA NO ES IR A PASEAR POR BOGOTA !
    IGUAL GRACIAS.

  2. ximena de nuñez on Abril 19th, 2010 at 7:51 pm

    esl el colmo los precios que manejan asi tan solo pierden clientes, no deben abusar asi de la gente

  3. Paulo Barbatti on Julio 15th, 2010 at 8:28 am

    La señora Ximena de Nuñez tiene toda la razón. Ayer, al hacer una búsqueda de precios de remedios en Colombia, encontré un artículo en Revista Semana y otro en Fiananzas Personales.com, hablando de los absurdos precios cobrados ahí en Colombia. Bueno, yo soy brasileño y estoy en Rio de Janeiro, pero, tengo muchos buenos amigos en Colombia, y hasta es uno de los motivos que busqué saber sobre los precios, para comparárlos con los manejados aquí en Brasil. Y para que tengan una idea, después de chequear varios medicamentos, llegué a conclusión que aquí en Brasil, el mismo remedio tiene un costo hasta 60 por ciento menor que en Colombia. Eso no es posible, porque son los mismos laboratorios y somos países vecinos, y por lo tanto creo que debe de haber algún error en los calculos de precios de ventas en las droguerias colombianas. No sería el caso de pedir una averiguación al Gobierno Federal, o entonces al propio Ministerio de la Salud?

  4. cNNIE on Febrero 11th, 2011 at 3:00 pm

    Perdonen pero les falta sentido comun,publique los telefonos con las direcciones ,pues precisamente como dice Robin es para evitar el paseo con tremendos trancones, y dejen de ser tan ABUSIVOS CON LOS PRECIOS,definitivamente si no dejamos la mentalidad de narcotraficantes ,todo para mi, no como te ayudo si no como te exploto, como te robo, seamos mas SOLIDARIOS,y cambiemos la palabra TOLERANTES por CONSIDERADOS Y ESA CONSIDERACION GERERARIA RESPETO,EL VERDADERO AMOR,PUES DONDE TERMINAN MIS DEDECHOS COMIENZA LOS TUYOS DEJEN DE SER TAN AGALLENTOS, A ESTA TIERRA DIOS NOS MANDO A SERVIR Y NO A SER SERVILES , SER FELICES PARA Y HACER FELICES A LOS DEMAS .
    OJALA PUBLIQUEN MI MENSAJE.

  5. Melida Casas on Febrero 13th, 2011 at 5:04 pm

    Seria bueno colaborar con el trafico en Bogota colocando a la vista un numero telefonico de informacion

  6. YB on Abril 27th, 2011 at 11:30 am

    Definitivamente me adhiero a todos los comentarios anteriores, porque es claro que en Bogotà no es comodo movilizarse y ademàs que cuando uno esta enfermo lo que menos quiere es salir a una Droguerìa a preguntar un medicamento y aunque no conozco los precios que manejan, creo que los comentarios no son gratuitos, asì que señores de FARMATODO, colaboren con la ciudadanìa y aumenten sus ventas, recuerden que por un cliente insatisfecho que divulgue el mal servicio de ustedes pueden existir muchos màs. …POR FAVOR PUBLIQUEN TELEFONOS QUE SIRVAN………

  7. JHONNATAN on Diciembre 23rd, 2011 at 1:45 am

    Si es cierto todo y mas de lo que se dice en esta pagina; FARMATODO tiene unos precios superelevados en todos sus productos…..
    Ademas de que no aceptan los rcelamos por la calidad de los productos y equipos…
    Es supercostoso el llegar a comprar algun producto en FARMATODO, La verad no le aconsejo a nadie el comprer alli, es muy costoso…

  8. bladimir tique on Junio 13th, 2014 at 2:43 am

    Deberían poner uno en kenedy

  9. yolanda esperanza pataquiva on Noviembre 19th, 2014 at 8:37 pm

    la señora yolanda medina de soto dice que porque demonios no hay un farmatodo en kennedy cuando cuando la clientela esta ai.porfavor ajilisen una cerca.Gracias

  10. Lore Molina on Enero 23rd, 2015 at 12:09 am

    Y ni se les ocurra pedir un domicilio porque después de tres horas, literalmente, te dicen que máximo en veinte minutos llega!

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá