Aprender y Mejorar su Ingreso

DMG: ¿El Salvavidas del Pueblo?
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
foto DMG Bogotá
Llegar a las instalaciones de la comercializadora DMG en el norte de la capital de la república implica un recorrido intenso, dependiendo del sitio de la ciudad desde donde se desplace. La oficina principal (feria llamada por ellos) está ubicada en la autopista norte con calle 197 en Bogotá.
Después de descender del vehículo y atravesar la autopista (si es de servicio público), hay que pasar el puente peatonal, que como muchos en Bogotá, se encuentra en deficiente estado. Al bajar los últimos escalones del mismo, se nota el deterioro ya que le faltan dos escalones y los han suplido instalando dos láminas de madera, en vez de concreto, lo que pone en riesgo la vida de quienes a diario por él transitan.

Si en la empresa que vamos a visitar hay tanto dinero -como dice todo mundo- es increible que el medio de acceso de miles de visitantes está a punto de irse al suelo por falta de mantenimiento. Luego de pasar, por lo menos, tres cordones de seguridad, se llega al corazón de la empresa que cada día es visitada por miles de personas con el único objetivo e ilusión de conseguir aliviar la pesada crisis económica que los afecta.

La fila es larga, demorada e impacienta a más de uno. La seguridad y la logística de la oficina sobrepasa las 50 personas, eso hace que, a veces, sea más rápida la atención y muchas familias tengan un trabajo estable. Ya dentro de las instalaciones, la explicación del modelo de trabajo e inversión es rápida, clara y convincente. Del lugar sale uno con el pensamiento claro: hay que invertir o me tengo que afiliar.

DMG, que realmente es la sigla del nombre del principal dueño David Murcia Guzman, quien en realidad se llama David Eduardo Helmunt Murcia Guzmán quien está casado con Joanne Ivette León Bermúdez su esposa y principal socia del mercado al lado de la madre de Murcia, María Amparo.

Las inversiones o compras que se pueden hacer van desde 100 mil pesos pasando incluso los 100 millones de pesos. Así, los nuevos socios de la empresa son recibidos en ella en las diferentes oficinas que tienen en la ciudad y el país. Solo en Bogotá barrios como Cedritos, Kennedy, San José, Venecia, Chapinero, Restrepo y Galerías cuentan con oficinas abiertas para atender al público y para recibir a los miles de personas que cada día se quieren afiliar al grupo.

En DMG se puede comprar desde un par de zapatos hasta una casa, pasando por cruceros por el caribe, vacaciones para toda la familia, automóviles y hasta mercado. “Se pueden tener todas las tarjetas que su bolsillo aguante”, explica uno de los representantes. “Aquí se le paga a la gente por hacer publicidad, usted se vincula y nosotros le damos ganancias, es decir, entra a ser nuestro empleado, ya que firmamos un contrato de prestación de servicios en el que las ganancias las obtiene mensualmente y lo mejor llevando lo que necesita para su hogar”.

Mientras la Policía Nacional y la Superintendencia Financiera de Colombia cada día buscan pruebas que puedan incriminar a Murcia Guzmán en un presunto lavado de activos o de negocios ilícitos, hasta el momento nada le han podido probar y él con el respaldo de miles de felices “socios” cada día hace crecer su emporio que ya cuenta con sedes en Ecuador, México, Panamá, Perú y hasta Belice.

Foto: página de internet DMG

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, noviembre 2, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Especial Bogotá, Galerías, Kennedy, Restrepo, San Cristobal Norte, Santa Fe, Suba, Venecia. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “DMG: ¿El Salvavidas del Pueblo?”

  1. Duke on noviembre 5th, 2008 at 12:01 pm

    la superinterdencia bancaria se fusionó con la superintendencia de valores haces unos años. Ahora se llama superintendencia financiera de Colombia

  2. tatiana on noviembre 6th, 2008 at 2:12 pm

    hola pues si DMG es el salvavidas del pueblo y haci el gobierno quiera maquillar la verdad por medio de la prensa y canales como RCN que acusan a DAVID de estafador y ladron la gente tiene que conocer que anuque no es una lanpara de los deceos DMG es la solucion de la poblacion pobre de colombia.

  3. Magnolia Crespo Tarrá on noviembre 13th, 2008 at 5:42 pm

    Por favor dejen trabajar a el grupo dmg,esta ayudando a la gente de bajos recursos. La banca es la que se esta encargando de crear montajes para desbancar a nuestro grupo que tanto nos ha beneficiado.Dejen ya tanto escandalo.El gobierno esta buscando es que se le cree una revolución en donde no van a poder controlar el pueblo.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá