Aprender y Mejorar su Ingreso

Distrito reconoce a personas mayores de cien años
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Centenarios de BogotáEn el marco de la Celebración del Mes del Envejecimiento y la Vejez, en Agosto, la Secretaría Distrital de Integración Social hace un reconocimiento a las personas mayores de cien años y más.

Los interesados en participar de esta celebración, tendrán un timpo adicional para podrán inscribirse en las Subdirecciones Locales de Integración Social o al correo electrónico convocatoriasdisvejez@gmail.com.

Este evento, dirigido a las y los Centenarios de la ciudad, tiene como propósito brindar un reconocimiento a las personas mayores, a sus saberes y experiencia, como una forma de gratificar sus valiosos aportes al desarrollo de esta ciudad. Los criterios para la inscripción son: ser persona mayor de cien o más años; residir en cualquier localidad del Distrito Capital y contar con documento de identidad.

Será un tributo a los adultos mayores de cien años, quienes con envidiable fortaleza han soportado el paso del tiempo y han superado las dificultades, para convertirse en auténticos transmisores de la memoria viva de nuestra ciudad. Las personas que cumplan los requisitos pueden inscribirse hasta el próximo 9 de agosto.

En nuestra sociedad de hoy los abuelos no son apreciados y su saber es ignorado. El destino de muchas personas de la tercera edad es el abandono. Las esquinas algunas calles y los ancianatos son su aposento y con un caminar lento, los sabios abuelos esperan prontamente el final del tiempo. Los adultos mayores cada día son más, pero que cada día los vemos menos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, agosto 6, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá