Aprender y Mejorar su Ingreso

Disminuiría el número de buses por la Séptima
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Tráfico BogotáLa Secretaría de Movilidad instalará puestos de control a lo largo de la séptima para monitorear y rastrear cuáles son los puntos en los que se presenta mayor congestión, regular el paso de buses por esta vía y definir con las empresas de transporte otras rutas para descongestionar esta avenida.

Esta medida empezará a regir a partir de abril y pretende rastrear la movilidad de este tramo para poder dirigirse en poco tiempo al lugar en donde se presenten atascamientos y accidentes. Así mismo, se busca capacitar a los conductores de los buses, busetas y colectivos para que respeten la norma de recoger y dejar a los pasajeros en los paraderos.
Mauricio Camacho, Asesor de la Secretaría de Movilidad, dice que “cerca de 175 rutas de buses transitan por algún tramo de la Séptima, alrededor de la calle 72 llegan 600 mil personas, entre trabajadores y estudiantes, quienes diariamente, en su mayoría, arriban usando esta vía que conecta el centro con el norte”.
 
“El equipo encargado de monitorear la zona se encargará también de organizar las rutas del servicio público que prestan su servicio en la Séptima. Por eso habrá reducción y racionalización de ellas, y las rutas que salen, serán destinadas a otras vías que no tienen cubrimiento” indicó.
 
El objetivo de reducir el número de buses es porque muchas veces pasan sin pasajeros, pues casi todo el transporte de esta vía cubre las mismas rutas y va para el mismo lado.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, febrero 16, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Noticias Generales, Teusaquillo, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá