Aprender y Mejorar su Ingreso

Disfrute de Plaza al Parque, alternativa de “mercar” a precio justo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., los comerciantes de las plazas distritales de mercado se toman la localidad de Usaquén, en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar (Servitá), en Plaza al Parque, mercando a precio justo, un programa de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico cuyo objetivo es que los habitantes de este sector de la ciudad puedan adquirir los mejores productos de la canasta básica, a mejores precios.

Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de recibir atención personalizada, asesoría en sus compras, “regatear” y pedir la “ñapa”, en la compra de productos como abarrotes, carnes, lácteos, hierbas, huevos, frutas y verduras.

Esta es una iniciativa adelantada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en convenio con Asoplazas, como parte del Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos y Seguridad Alimentaria ‘Alimenta Bogotá’. “Su finalidad –asegura el Secretario de Desarrollo Económico, Hernando Gómez Serrano- es llevar las plazas distritales de mercado a sectores de la ciudad donde no son reconocidas, para que los bogotanos conozcan otras formas de comercializar alimentos, con productos de calidad y a precio justo”.

En Plaza al Parque, mercando a precio justo podrán disfrutar, también, de lo mejor de la gastronomía de las plazas de mercado, degustando los tradicionales caldos de costilla, pescado, pajarilla, tamales, mondongo, mute, mazamorra chiquita, cocido boyacense, lechona, fritanga, ensaladas de frutas, ceviches, arroz endiablado y jugo de yuca, entre otras muchas delicias de nuestra gastronomía colombiana.

Adicionalmente, y con el fin de que toda la familia disfrute de un día especial, los asistentes podrán recrearse con una programación artística y cultural, presentaciones teatrales, danzas tradicionales, orquestas musicales y mucho más.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, noviembre 19, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Country Club, Dinero, Economía, La Uribe, Los Cedros, Noticias Generales, Paseo de Los Libertadores, Toberín, Usaquén, Verbenal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá