Aprender y Mejorar su Ingreso

Diplomado en formulación de proyectos para líderes de Bosa

Diplomado Formación de ProyectosCon una inversión superior a los 270 millones de pesos, el Fondo de Desarrollo Local de Bosa suscribió el convenio de asociación No. 174 de 2013, con el Politécnico Santa Fe, que tiene como objeto aunar esfuerzos para realizar acciones orientadas a la vinculación de 390 personas en procesos de formación y capacitación. En el lanzamiento del proyecto intervendrá la soprano Beatriz Mora.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 al viernes 21 de marzo en los siguientes puntos:

UPZ Centro, Carrera 80 I No. 61 – 05 sur Alcaldía de Bosa, beneficiarios 132
UPZ Occidental, Transversal 87 No. 59 – 12 Sur, Casa de la igualdad, beneficiarios 109
UPZ Porvenir, Carrera 100 No. 52 – 24 Sur CDC El Porvenir, beneficiarios 46
UPZ Apogeo, Calle 56 No. 72 F – 04 Sur Cenaprov, beneficiarios 22
UPZ Tintal Sur, Carrera 87 J No. 57 I – 15 Sur, Salón comunal Diamante, beneficiarios 31
Juntas de Acción Comunal 50

El lanzamiento del proyecto, presidido por la alcaldesa local de Bosa Diana Calderón Robles, se realiza este sábado 15 de marzo, en el auditorio de la Casa Claret ubicada en la calle 63 No. 80 C – 80 Sur (frente a la Alcaldía Local). Además de la soprano se presentarán los niños y jóvenes de la zarzuela de la Universidad Cooperativa de Colombia, los cuales se quieren vincular a la localidad de Bosa replicando su proceso formativo.

Perfil de Beatriz Mora

Nacida en Antioquia, recibió el grado de Licenciatura en Canto de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, en el año 1997. En su trayectoria artística ha interpretado música de todos los géneros, incluyendo Música Colombiana, con la que ganó varios Concursos Nacionales, fue concertante de ella en diferentes ciudades colombianas, bajo la dirección del sacerdote Juan José Briceño y directores de Orquestas Nacionales. Ha Participado en las óperas La Médium y La vuelta de Tuerca, realizadas por la Universidad de Antioquia.

Beatriz MoraEn el año 2005 hizo parte de la gala lírica con motivo del Cumpleaños de la capital del pís con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Ha sido solista de oratorios como: Magnificat y Gloria de Antonio Vivaldi, Misa Brevis en re menor y Misa de Coronación de Mozart, Misa en Sol Mayor de Shubert, Salmo 42 de F. Mendelssohn, Stabat Mater de Pergolesi y Stabat Mater de Rossini. Realizó la gira de conciertos con el Banco de la República por diferentes ciudades e hizo el lanzamiento de CD Stabat Mater de Gioacchino Rossini, con el patrocinio de la orquesta Filarmónica de Bogotá y la fundación Pentalírica. Próximamente hará el lanzamiento del CD “Beatriz Mora, Lírico”.

Su formación vocal ha estado a cargo del Maestro Ramón Calzadilla; ha tomado clases de Canto e Interpretación con los maestros Will Crutchfield, Detlef Sholz, Danaila Ilieva, César Gutiérrez y asistió a una Master Class con Renata Scotto.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, marzo 14, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá