Aprender y Mejorar su Ingreso

Dindalito recibe nueva cancha sintética

cancha sintéticaLos habitantes y las escuelas de fútbol de las localidades de Kennedy y Bosa, ya pueden practicar en un nuevo campo sintético del parque Bellavista- Dindalito, entregado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

El escenario que se pondrá al servicio de la comunidad de este sector de la ciudad, fue intervenido con una inversión de 530 millones de pesos en el campo sintético, allí se adelantaron obras en un área de 3.506 metros cuadrados, con el cambio del gramado natural por sintético, así como el cerramiento perimetral en nylon y refuerzo de cerramiento.

El campo de fútbol está ubicado en la localidad de Kennedy y tendrá un mayor impacto en la UPZ de Patio Bonito que cuenta con 44 barrios que están contemplados dentro del Plan 75-100, Territorios de Paz y Vida.

El IDRD hace entrega a la comunidad de este escenario el sábado 30 de mayo con actividades culturales de grupos de la tercera edad, así como encuentro deportivos con las escuelas de fútbol del sector.

El IDRD ha puesto en marcha el cambio y adecuación de 11 campos de fútbol, este es el 7 que se entrega al servicio de la comunidad y próximamente serán entregados los de los parques Eduardo Santos, las Cruces, Gaitana y Cayetano Cañizales para cumplir con la meta estimada.

La localidad de Kennedy cuenta con 532 parques divididos así: 4 metropolitanos, 6 Zonales, 132 bolsillo, 389 vecinales. Así como con el escenario del estadio de techo. En mantenimiento, operación y administración de parques en la localidad de Kennedy, el IDRD ha invertido 13,860 millones de pesos en esta administración.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, mayo 30, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Kennedy, Noticias Generales, Patio Bonito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá