Aprender y Mejorar su Ingreso

Didier Castañeda ganó el Desafío, la lucha de las regiones
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

DidierAnoche el Canal Caracol vivió la final de El Desafío, la lucha de las regiones, el reality show que mantuvo pegados a los televisores a miles de colombianos desde el momento de su inicio. Si fuese necesario escoger una razón por la cual Didier Castañeda fue escogido por los colombianos como el merecedor de los 300 millones de pesos, seguramente ésta se quedaría corta en comparación con la cantidad de cualidades que este tulueño demostró tener durante todo el juego. Justamente su espíritu bondadoso le permitió compartir, sin ninguna duda, una parte de su premio con Luwdig, su más fuerte rival y ahora su mejor amigo.
 
Con el cheque en la mano, Didier afirmó que su primera inversión será una casa en Colombia, aunque no confirmó si regresará pronto al país.
 
Ya enfocándose en la experiencia concreta de participar en el Desafío, Didier afirmó que aunque no lo haya parecido, el momento más duro por el que tuvo que atravesar fue haber despedido prematuramente a Sandra Mendivelso, su compañera de Emigrantes: “ella se merecía estar en la final” remató.
 
¿Con el fin del juego, le llegó la fama?
¡La fama! Uno tiene que tener los pies en la tierra, hay que disfrutar de este momento, gozarlo, pero no quedarse a vivir en él. Esto es un suceso transitorio, hay que ser muy prudentes y no dejarse envolver y tampoco dejar de ser lo que siempre hemos sido.
 
¿Por qué Ludwig fue un fuerte rival?
Ludwig demostró mucha fuerza, es un buen amigo, buena gente. Fuimos como hermanos. Desde el principio congeniamos y supe que era una persona totalmente confiable.
 
¿Por qué los emigrantes fueron los grandes ganadores de este Desafío?
Yo creo que la perseverancia ayudó mucho, el haber vivido ya situaciones duras, pero sobre todo haber llegado sin muchas estrategias en la cabeza, el habernos olvidado del premio final, el competir única y exclusivamente por nosotros mismos y creo también que nos ayudó no haber visto antes el Desafío, por lo menos a Ludwig y a mí.
 
¿Hay alguien a quién usted le daría el premio, de corazón?
Hay muchas cualidades para resaltar y por la cuales varios participantes merecerían ganar. Si el premio fuera colectivo, seguramente los costeños serían los merecedores. Si fuera por estrategia, la reina sería Mary Luz. Si fuera por buena gente, seguramente Fabián tendría que ser el ganador. Si fuera por lealtad, el premio se lo daría a Chucho.

Retos del ganador

Retos del ganador del "Desafio": Colombia

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Diciembre 9, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Entrevistas, Estilo de Vida, La Floresta, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Didier Castañeda ganó el Desafío, la lucha de las regiones”

  1. daniel espina on Agosto 7th, 2010 at 1:31 am

    bueno la verdad me sorprendio mucho que didier se llevara los 300 millones de peso , aunque en algun momento lo pense nunca pense que hiba a ser él , pero debo admitir que el era un excelnte jugador

  2. dulce on Septiembre 9th, 2010 at 12:39 am

    NATIVO BESOS Y ABRAZOS DE VENEZUELA. SABIAMOS QUE ERAS EL GANADOR A PESAR DE QUEPARA NOSOTROS FUISTE EL GANADOR TAMBIEN DEL BRAZALETE, YONATHAN SAIEMPRE SE QUEDO EN TODAS LAS COMPETENCIAS. VIENDO LAS ULTIMAS ELIMINATORIAS SE LA PREPARARON A YONATHAN QUE FUERON LAS DEL AGUA NOSOTROS COMENTAMOS QUE ESO NO FUE LEGAL ELLOS SABIAN Q ESTE REMABA MEJOR: LOS TELEVIDENTES TE ELEGIMOS PORQ SIEMPRE FUISTE EL GANADOR AL IGUAL Q WILLIAN ERA OTRO DE LOS PREFERIDOS NUESTRO,EL HUBIERA SIDO FINALISTA LA ENVIDIA DEL LEONARDO

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá