Aprender y Mejorar su Ingreso

A guardar el vehículo en el Día sin carro en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En una fecha más de la jornada de Día sin carro en Bogotá, más de un millón de vehículos particulares no rodarán por las calles capitalinas en jueves 4 de febrero en el ya tradicional día.

La restricción que va desde las 6:30 de la mañana y las 7:30 de la noche afectará a los propietarios de carros particulares que se desplazan en la ciudad, pero ayudará al medio ambiente y al aire de la ciudad donde los niveles de polución y contaminación son cada día más altos.

Quienes se arriesguen a sacar su carrro podrán recibir un comparendo de 257 mil pesos y la inmovilización del automovil por parte de las autoridades de tránsito del Distrito. Son ya 10 años los que se cumplen de esta norma y para ello Transmilenio ha dispuesto de una flota de articulados y alimentadores bastante amplia para cubrir todos los sectores de la ciudad donde tiene circulación y evitar las congestiones, especialmente, en horas pico.

Asimismo, la empresa colombiana Ecopetrol entregará mañana el diesel ecológico, el que tiene solo 50 partes por millón de azufre lo que representará en bajar las emisiones de humo y hollín principales contaminantes y causantes de enfermedades respiratorias.

Cabe recordar que el pico y placa ambiental funcionará normalmente y mañana lo tienen los buses con placas terminadas en 3. Pero en la ciudad hay miles de formas de movilizarse, buses, moto, bicicleta, patines o simplemente caminando. Así que usted puede hacer parte de nuestra encuesta opinando cuál es la que usted prefiere.  

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, febrero 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Economía, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá