Aprender y Mejorar su Ingreso

Después de una larga espera Willie Rosario llega a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Willie RosarioDespués de una larga y paciente espera de casi 30 años, llega a Bogotá en vivo con su banda original, el gran maestro puertorriqueño de la salsa “Mister Afinque”, Willie Rosario. La noticia ha despertado enorme expectativa entre los salseros “bravos”radicados en la capital del país quienes todavía se preguntan por qué este gran maestro de la salsa no había venido a esta ciudad.

La gran cita de todos ellos será el sábado 3 de octubre en la discoteca La Farra del Norte ubicada al norte de la ciudad y desde ya la boletería está disponible y a domicilio, si se quiere, en Tu Boleta.

El maestro Willie Rosario alternará con la orquesta colombiana Mambo Big Band, dirigida por el también timbalero Germán Villarreal, quien siempre ha expresado su profunda admiración por la agrupación puertorriqueña.

La orquesta de Willie Rosario, que nació en la década de los años sesenta en Puerto Rico, ha visitado un par de veces la ciudad de Cali, pero los salseros capitalinos siempre añoraron su presencia en una larga espera que se prolongó durante un par de décadas. Willie Rosario estará el primero y 2 de octubre en Cali, en un par de conciertos al lado de Raphy Leavitt y la Selecta, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche y la Orquesta Guayacán.

El artista puertorriqueño que tiene más de 20 producciones musicales, llegará a la capital del país el mismo sábado 3 de octubre al mediodía y por la noche ofrecerá su sensacional concierto en La Farra del Norte.

Así que salseros capitalinos, prepárense por que lo que viene es candela pura con “Mister Afinque”, el gran maestro de la salsa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, septiembre 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, San Cristobal Norte, San José de Bavaria, Suba, Toberín. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Después de una larga espera Willie Rosario llega a Bogotá”

  1. Lina Roldan on octubre 4th, 2009 at 3:44 pm

    Me encantaria saber la razon por la cual fue cancelada la presentacion de WILLIE ROSARIO en BOGOTA, y ademas por que no se informo en ninguna emisora ni en ningun medio. Lo Peor de todo es que nisiquiera habia un funcionario de la farra del norte que pudiera dar razon, solo el vigilante que igual no sabia nada.

  2. Oscar Rodríguez Camargo on octubre 5th, 2009 at 11:20 am

    El concierto no se realizó y aún no han explicado la justificación de lo anterior. Es una completa falta de respeto!, tanta promoción, tanto alarde, tanto bochinche para no salir con nada y no explicar las razones de lo anterior.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá