Aprender y Mejorar su Ingreso

Después de Millonarios-Boyacá Chicó, el equipo capitalino define su futuro inmediato
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

MillonariosPartido para olvidar. De nuevo perdió el equipo azul. Tiene 11 puntos, ocupa la posición 14 y está prácticamente eliminado. En medio de abucheos e insultos y un retumbante “…ya se va…ya se va…Quintabani ya se va…” salió Millonarios del gramado del estadio El Campín tras caer por la mínima diferencia ante el Boyacá Chicó F.C.
Aparte del gol espectacular de Ormedis Madera y el buen partido del equipo visitante cabe destacar el partido azul de José Fernando Cuadrado, Efraín Cortés y Rafael Robayo.

Fue contundente la desilusión y las críticas para jugadores, cuerpo técnico y para una junta directiva encabezada por Juan Carlos López que ha sido un mar de fracasos desde que asumió el cargo. Y es que Millonarios es sinónimo de mucho esfuerzo, mas no de fútbol. Es sinónimo de sufrimiento y derrota. Los triunfos se fueron con los años. Ahí podemos resumir a los azules.

Por tal razón hoy el señor Oscar Quintabani, técnico embajador presentó su carta de dimisión al Comité ejecutivo de la institución azul. Antes, el directivo Carlos Robledo aseguró que, junto al estratega, saldrán seis jugadores del equipo. Javier Araújo, Carlos Marinelli, Iván Hurtado, Milton Rodríguez, Miguel Rojas y Mauricio Casierra se van de Millonarios.

El equipo informó que “Óscar Héctor Quintabani puso a disposición del Comité Ejecutivo su cargo, solicitud que se está evaluando”. Los jugadores cumplen una cita con el presidente de la institución, Juan Carlos López.

A ese encuentro, según Robledo, representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el comité directivo, también asistiría Quintabani. El objetivo de su presencia es que López lo trate de convencer de que renuncie a su cargo para evitar una indemnización cercana a los 800 millones de pesos, pues tiene contrato firmado hasta el 31 de diciembre de este año.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Abril 20, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá