Aprender y Mejorar su Ingreso

Desfile de modas en el Parque Tercer Milenio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el Parque Tercer Milenio, en el corazón de Bogotá se desarrollará hasta el día de hoy la cuarta edición  de Centromoda 2010, la feria comercial innovadora de concepto urbano para los empresarios del sector, donde sus diseños serán conocidos a nivel nacional. Desde el día de ayer las pasarelas se tomaron el centro de Bogotá, donde modelos de talla internacional y la más alta costura le viene dando un toque de magia y color al corazón de la ciudad.

En esta ocasión se adecuó y montó la Pasarela Bicentenario la que está a la altura de los mejores espectáculos de moda y que cuenta con la inclusión de los 100 expositores participantes en la feria. Esta pasarela es la vitrina para los empresarios del sector se proyecten a través de la innovación y el desarrollo de sus diseños y sean el centro de todas las miradas.

Realización del Concurso “Empresario Revelación Mi pyme 2010” donde los expositores participan en este homenaje como reconocimiento al esfuerzo y la persistencia de los empresarios del sector. Este premio consiste en un plan de estímulos con el objetivo de fortalecer y apoyar a los Empresarios y textileros de Centro Moda, quienes representaran la calidad y los conceptos de la moda del centro en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá.

Centromoda
Esta cuarta edición es una ventana para el lanzamiento de nuevos productos a nivel nacional donde se convoca compradores visitantes de las principales regiones y ciudades del país a participar en la macro rueda de negocios de los sector textil – confección y marroquinería en la localidad de Santa Fe, con la que se busca generar oportunidades comerciales entre los visitantes, invitados y expositores.

Además de este intercambio comercial los empresarios tienen la oportunidad de capacitarse para aumentar su productividad, su innovación y su competitividad. Durante dos días el Parque Tercer Milenio se viste de moda y los empresarios son los protagonistas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 4, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Noticias Generales, Sagrado Corazón, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá