Aprender y Mejorar su Ingreso

Desde hoy muchas mujeres estarán al límite
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con la presentación de Mónica Rodríguez, el Canal Caracol inicia un seriado de unitarios en el que contará historias de mujeres basadas en la vida real. Con figuras como Dora Cadavid, María Angélica Mallarino, Viña Machado, Ana María Kamper, entre muchas otras, llega una nueva producción de Colombiana de Televisión.
 
“La materia prima de nuestro programa son las vivencias de todas esas mujeres que deben enfrentar dilemas morales y situaciones límites que las llevan a callejones sin salida”, esa es la esencia de Mujeres al límite, según lo explicó Malcom Aponte, productor general de este seriado.
 
El programa será conducido por Mónica Rodríguez, actual presentadora de Día a día, quien ahora se verá muy diferente en pantalla: “es presentar una cosa totalmente distinta, porque hay que cuidar el tono y la intención. Tengo el reto de llevar el hilo conductor de la historia”, dijo Mónica, quien a su vez añade que con el dramatizado, “las mujeres se van a ver reflejadas”, así como ella lo ha sentido en algunas situaciones.
 
Para darle un sustento real a los casos de Mujeres al límite el psiquiatra Mauricio Aponte, médico con gran experiencia en trabajo social, se desempeña como director argumental del seriado: “el programa se nutre con historias reales, así como de temas recientes y de la cotidianidad de nuestra sociedad colombiana. Aunque algunas van a quedar abiertas, la mayoría tienen finales impactantes que llevarán obligatoriamente al televidente a reflexionar sobre cada caso”, explicó Aponte.
 
El seriado cuenta con los libretos de Adelaida Otálora, Rafael Rojas, Adriana Santiago y Alejandro Osorio; se realiza un 70% en exteriores y un 30% en interiores y tiene dos unidades móviles para cubrir la demanda de su emisión que será de lunes a viernes en la franja de la tarde.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Julio 6, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Santa Isabel. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

16 Respuesta to “Desde hoy muchas mujeres estarán al límite”

  1. YACQUELINE CORRALES on Octubre 12th, 2010 at 2:45 pm

    Buenas tardes.
    Deseo saber que hay que hacer para publicar una historia de mi vida, la cual le sera muy útil para todos los tele videntes. Y que beneficios tengo. Gracias por la atención prestada.

  2. MARITZA VANEGAS MENDEZ on Noviembre 2nd, 2010 at 6:39 pm

    BUENAS TARDES

    QUISIERA SABER DE QUE FORMA PUEDO DAR A CONOCER UN CASO DE MI VIDA, EL CUAL SE QUE ES UTIL PARA LOS TELEVIDENTES. GRACIAS

  3. adriana on Diciembre 16th, 2010 at 8:13 pm

    es un programa super chevere q le deja muchas experiencias auno no como rcn q solo pasan telenevelas mas vistas del siglo de upa q pereza pero mujeres al limite es algo sensacional lo mejor de caracol al igual q sus producciones no como esa pola q novela de porqueria jajajajajaj me gusta caracol con ese cxanal vivo q chevere deberian quitar rcn

  4. adriana on Diciembre 16th, 2010 at 8:15 pm

    caracol caracol q viva muy chevereeeeeeeeeeeeeeeeee lo mejor ….rcnnnnnn lo peorrrrrr comenzando por muy buenos dias con ese gorod mafgafo feo y esa puta d laura y la mongolica de jessica gassssssssssss

  5. estefania on Diciembre 21st, 2010 at 5:32 pm

    mas gas ese vocabulario de algunas personas los dos canales son buenos ,esta bien q en uno presentan cosas mas buenas q en el otro pero si se unieron ellos con la teleton ahora nosotros nos ponemos a decir cual es mejor q el otro, no hacemos nada………………..y x favor controlemos el vocabulario

  6. estefania on Diciembre 21st, 2010 at 5:38 pm

    x favor tambien quisiera saber como hago para q publiquen mi historia ……………..espero una respuesta pronto

  7. emilse on Marzo 10th, 2011 at 7:07 pm

    me gustaría comentar mi caso

  8. LUZ DARIS SOTO on Marzo 30th, 2012 at 2:54 pm

    Hola,

    quisiera saber que necesito o como hago para dar a conocer un caso para mujeres al limite.

    Gracias.

  9. Diana on Abril 4th, 2012 at 12:48 pm

    Luego de verse acorraladas quieren dar a conocer el caso de su vida real.
    IRONICO!!!

  10. Diana on Abril 10th, 2012 at 3:21 pm

    La historia es muy util para conocer el juego doble que tienen las personas.

  11. Diana on Mayo 25th, 2012 at 9:18 am

    Dandoselas de inteligente con el cuento del mobil de Cobra come …..

  12. Diana on Mayo 26th, 2012 at 5:28 am

    Como la baja calana con cosas personales de la sra.

  13. Diana on Mayo 26th, 2012 at 7:43 am

    Agenda,mobil…SOBRE TODO CON MI MAMA Y MI PAPA

  14. Diana on Junio 11th, 2012 at 2:16 am

    Muy buena novela la traicionera.

  15. Diana on Junio 15th, 2012 at 7:47 am

    Tan raro en los dos robos a estado siempre la Snorona al lado.No le parece raro?

  16. esther hernandez on Abril 22nd, 2013 at 2:17 pm

    quisiera contar mi historia es un poco dramatica y dificil de creer y a su vez es nuy interesante para los televidentes…

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá