Aprender y Mejorar su Ingreso

Desde este 22 de julio, el servicio de Transmilenio por la 26 deja de ser gratis
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hasta el sábado 21 de julio los bogotanos no pagarán por el servicio de Transmilenio en la Fase III  del sistema masivo de transporte. Un promedio de 15 mil pasajeros diarios, 285 mil en total, se han transportado desde el 30 de junio, fecha de inicio de la operación pedagógica y gratuita de la Troncal de la calle 26.

De acuerdo con el cronograma de implantación gradual, la operación comenzó con 76 articulados y 20 buses alimentadores, tres rutas alimentadoras para Engativá y Fontibón, los servicios troncales (K10 – L10; K97 – L97) que conectan la 26 con las demás troncales del Sistema, el Portal el Dorado y la Estación Gobernación.

La Troncal de la Calle 26 tiene una longitud de 12,2 kilómetros, una vez implementada en su totalidad funcionará con 14 Estaciones incluido el Portal y movilizará aproximadamente 120 mil pasajeros día.

Qué deben hacer los usuarios?

Los usuarios pueden acceder con la tarjeta Tu Llave,  que se obtiene en las taquillas del Portal y las estaciones de la Calle 26 que se encuentren en funcionamiento, o solicitarla a través de la página web www.tullaveplus.com.

En las taquillas habilitadas en la troncal Calle 26, el usuario debe presentar al taquillero el documento de identidad, allí recibirá una tarjeta provisional y el formulario de  solicitud de la tarjeta “Tullave” personalizada. La tarjeta se podrá cargar con el valor que estime el usuario  hasta con 100 mil pesos.

Es muy importante que el usuario diligencie y entregue el formulario de  solicitud de la tarjeta “Tullave” personalizada en una de las taquillas del Portal y las estaciones de la calle 26 que se encuentran habilitadas. El uso de la tarjeta verde es lo que le permite acceder al Sistema por la troncal de la Calle 26.

Los usuarios que ingresen al Sistema por las estaciones de las Fases I y II deberán utilizar las Tarjeta Cliente Frecuente y Capital y el valor del pasaje es de $1750.

2.7 millones de tarjetas se entregarán de manera gradual y gratuita a los usuarios durante el periodo de implementación (18 Meses). A la fecha el operador de recaudo ha personalizado cerca de 100 mil tarjetas que se están entregando gradualmente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, julio 19, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá