Aprender y Mejorar su Ingreso

Desaparecida universitaria en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Fanny Lorena PérezDesde el pasado martes 6 de octubre desapareció en Bogotá la estudiante universitaria Fanny Lorena Pérez Ordóñez. Ella fue vista por última vez en los alrededores de la Universidad Javeriana de Bogotá. Una fuente de la Universidad Distrital de la sede de La calle 40 con carrera 7a afirma que la vieron despúes de las 6 de la tarde en la calle 41 con carrera 13. “¡Ernesto, me atacan… me atracan!”, fueron las palabras que alcanzó a pronuciar en un mensaje de voz al llamar a uno de sus profesores antes de su extraña desaparición.

Si alguien tiene información de ella o la ha visto puede informar a sus familiares a los teléfonos 433 55 15 ó 314-283 54 57 y al correo electrónico adrianspice@hotmail.com

Datos
Fanny Lorena tiene 24 años de edad. Estatura 1.63 y en el momento de la desaparición vestía blusa naranja, buso tejido cuello bandeja color naranja. Aretes café, jean azul, tacones medianos color café y bolso café. Ella llevaba el pelo recién tinturado de negro, muy similar al de la fotografía.

Fanny Lorena es empleada de la Universidad Distrital y estudiante de la ESAP. Según su hermano, Javier Gómez, empleado de la Universidad Distrital la vio hablando por celular en la calle 41 con carrera 13 y no se supo más de ella. Para las doce del día de hoy se tiene progrmada una movilización en la entrada de la Universidad Distrital, frente a la Universidad Javeriana exigiendo el pronto regreso en perfectas condiciones de Fanny Lorena Pérez Ordóñez  al seno de su hogar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Octubre 9, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Especial Bogotá, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ, Uncategorized. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Desaparecida universitaria en Bogotá”

  1. marian on Enero 31st, 2010 at 3:20 pm

    HOLA ME LLAMO MARIAN Y ESA MUJER ES UNA MENTIROSA PARA QUE QUIZO DESAPARECERSE ASI COMO ASI Y DECIR ME ATACAN ME ATRACAN Y LUEGO APARECER A DECIR COSAS QUE NO ERAN SIERTAN NI QUE SUFRIERA DE PROBLEMAS MENTALES loca loca loca loca loca

  2. argenis augusto on Mayo 17th, 2011 at 8:17 pm

    jajajaja , primero aprendamos a escribir jajaja, SIERTAN? Jajajaa,
    no falta el lerdo mental que le dice loco a otros que le pasan cosas dificiles como a todos nosotros los que vivimos en una sociedad morbosa y enajenada de medios de comunicacion mal manejados , no seamos de los que al caido le caen por que cosas como estas le pueden pasar a cualquiera de nosotros , solidarisemonos mas bien y cojamos oficio .

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá