Aprender y Mejorar su Ingreso

Desaparece niña en Bogotá durante la ciclovía nocturna
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Tania Andrea Mariño** Una niña de 15 años de edad desapareció anoche en Bogotá en el recorrido de la ciclovía nocturna cuando un extraño chocó la bicicleta de su hermano en plena calle y lo distrajo. La menor que se desplazaba por la calle 116 con Avenida Suba, se extravió en la noche que más de tres millones de personas inundaron las calles de la capital colombiana en una fecha más de ciclovía nocturna.

Tania Andrea Mariño Esparza es hija de un funcionario de la Fiscalía y por esos sus familaires tienen mayor temor. Ella estaba vestida con camiseta blanca, bodye negro, un short azul oscuro, medias grises y zapatillas negras.  Su desaparición se prudujo sobre las 10:30 de la noche. Sus padres de inmediato iniciaron la búsqueda en compañía de los agentes de policía del CAI de la Alhambra sin que hasta el momento se hayan producido resultados positivos. 

Las personas que la hayan visto o que tengan información sobre Tania Andrea se pueden comunicar al 4238230 ext 220 ó 221  del grupo de desaparecidos del CTI de la Fiscalía en Bogotá.

**

Al cierre de esta información Tania Andrea apareció en Bogotá. La joven explicó que no regresó a su casa porque se fue de rumba con unas amigas y se le hizo tarde.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 11, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Britalia, La Alhambra, La Floresta, Niza, Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Desaparece niña en Bogotá durante la ciclovía nocturna”

  1. blabla on julio 20th, 2010 at 2:27 am

    hahahahaha… alguien de 15 años ya no es una niña… desde que leí el título me imagine que algo como lo que paso había sucedido y que a los colombianos les encanta el amarillismo y crear polémica por cualquier cosa… hahaha… una buena risa si me dio…

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá