Aprender y Mejorar su Ingreso

Dermocell en feria Belleza y salud en Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

DermocellDermocell Technologies, líder en el mercado de la estética con productos reconocidos internacionalmente, ha sido el preparador y patrocinador exclusivo de Miss Venezuela durante los últimos 5 años, incluyendo a la Miss Universo 2009-2010, Stefanía Fernández. 

Señoritas Venezuela como Jictzad Viña, Lidymar Jonaitis y Dayana Mendoza han contdo con el privilegio de ser tratadas con los diferentes equipos de belleza que ofrece Dermocell en Colombia y el mundo.

Prueba de ello, fue la utilización del equipo Bio Gym por parte de la actual Miss Universo, el cual permite realizar un tratamiento de última generación que recupera la firmeza y esbeltez del cuerpo sin esfuerzo. Combate la celulitis, grasa localizada, flacidez y devuelve la juventud al rostro y cuerpo.

feria belleza saludDermocell participa en la edición número VIII de Belleza y Salud la que se lleva a cabo en Corferias hasta el 30 de agosto, mostrando los equipos que han permitido preparar a las mujeres más bonitas del Universo.

La empresa está presente en: Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, España y Turquía.

De la misma forma está presentando materiales e innovaciones de últiam tecnología que en términos populares “plancha” la piel, funciona por medio de las elevaciones de temperatura de forma súbita en las diferentes zonas del cuerpo como la alternativa terapéutica.

Prestige, logra producir rejuvenecimiento y estímulo del tejido colágeno con visual alisado. Los efectos se ven desde la primera sesión hasta 2 años después de haberse aplicado.

Se destaca el impacto socioeconómico que genera en el país donde genera empleos directos e indirectos y además, porque esta empresa es la única de dispositivos médicos que exporta a la Unión Europea, EE.UU., México, Venezuela, Ecuador, Países Bajos, España y Líbano.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Agosto 29, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Salud. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá