Aprender y Mejorar su Ingreso

Deporte, Hip Hop y Juntas Zonales en Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los deportistas de la Localidad de Fontibón podrán participar en los certámenes y torneos que la Alcaldía Local está impulsando con el fin de propiciar espacios recreo-deportivos para el bienestar y salud de los participantes y, así mismo, la integración social.

Son tres disciplinas en las que los interesados se pueden presentar: carrera atlética, circuito ciclístico y fútbol de salón. Son opciones para aprovechar el tiempo libre, mediante la inclusión de 1.376 deportistas entre las diferentes categorías.

Las inscripciones están abiertas para dichas prácticas, para esto se dispusieron de los siguientes puntos en la localidad: en la Alcaldía Local (calle 25 No. 99-02) y Parque Sauzalito (diagonal 22B No. 68D-43). Allí se brindará la información a todos los interesados, quienes deben cumplir con los requisitos establecidos por cada una de las ligas correspondiente a cada deporte, adicionalmente debe presentar copias del POS y documento de identidad.

La carrera atlética se realizará el domingo, 17 de abril, el circuito ciclístico se desarrollará el día domingo, 8 de mayo, y los días 8, 9 y 10 de abril será el torneo de fútbol.

**

Hoy 10 de marzo se cierran las inscripciones para los grupos y artistas que quieran participar en el Festival de Hip Hop en Fontibón. Las personas interesadas pueden acercarse a la casa de la cultura de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El Festival, que genera integración entre los jóvenes de diferentes culturas y espacio de tolerancia y convivencia, se desarrollará el próximo 14 y 15 de mayo, en el Parque Fundacional.

**

Habitantes de los barrios (Unidades de Planeación Zonal -UPZ- ) se reunirán con las autoridades locales, en una nueva Junta Zonal de Seguridad. En ésta, se darán respuestas a las problemáticas que la comunidad había planteado anteriormente, además, se conocerán los avances que al respecto se han tenido.

En esta ocasión, las entidades, encabeza de la Alcaldesa Local de Fontibón, Betty María Afanador García, escucharán a los residentes las inquietudes que tengan y establecerán compromisos mutuos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El encuentro se realiza hoy 10 de marzo, a las 6:00 p.m., en el salón comunal de San José (carrera 100 No. 24D-65).

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, marzo 10, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá