Aprender y Mejorar su Ingreso

Decretado toque de queda en Kennedy desde las once de la noche
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

KennedyDesde el 15 de octubre los menores de edad no podrán estar fuera de las casas después de las once de la noche y hasta ls 5 de la mañana en la localidad de Kennedy al sur occidente de Bogotá por el toque de queda decretado por el Alcalde Local Jesús Antonio Mateus ante la alta tasa de homicidios cometidos en esa localidad en los últimos días y de los porcentajes de menores consumiendo licor en establecimientos públicos así como peleas callejeras. 

La comunidad de la localidad ha recibido con beneplácito la medida y consideran que ayudará a proteger a sus hijos ya que después de esa hora no tienen nada que hacer en la calle.  Esa medida se suma a las aplicadas en otras localidades de la ciudad como Bosa, Chapinero y Ciudad Bolívar dondela medida ha funcionado y se han bajado los índices de riñas según el distrito.

“Queremos proteger a nuestros jóvenes y que no estén a altas horas en la calle” dijo el alcalde local Jesús Antonio Mateus a los medios de comunicación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, octubre 6, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Bavaria, Bosa, Calandaima, Carvajal, Castilla, Chapinero, Ciudad Bolívar, Gran Britalia, Kennedy, Kennedy Central, Las Margaritas, Noticias Generales, Patio Bonito, Timiza, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá