Aprender y Mejorar su Ingreso

De zurda con Diego Maradona se ve en Colombia

De-ZurdaCanal Capital, se ha vestido de Mundial de Fútbol con la transmisión de “De Zurda”, el programa producido por la cadena venezolana Telesur en el que el destacado ex campeón del mundo Diego Maradona y el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, hablan de la Copa Mundo. “De Zurda” es emitido de lunes a viernes a la 10:30 p.m.

Diego Armando Maradona, campeón del mundo en 1986; director de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, y conductor de “La Noche del 10”, programa en el que tuvo como invitados a Pelé, Roberto Gómez Bolaños, y Mike Tyson, entre otros, anima las noches de los televidentes de Canal Capital con sus polémicas declaraciones y su completo análisis futbolístico.

Por otro lado, Víctor Hugo Morales, periodista, locutor y escritor uruguayo, famoso por haber narrado el denominado “gol del siglo” marcado por Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986, comparte con los televidentes sus conocimientos del deporte rey y el análisis sobre las 32 selecciones que se disputan la Copa Mundo en Brasil 2014.

Después de 28 años, el autor del inolvidable gol y su destacado narrador se reencuentran en “De Zurda”, un programa que reúne toda la pasión y emoción que despierta el “deporte rey” en Latinoamérica. Dentro de los invitados colombianos han estado el futbolista Radamel Falcao García y el ex jugador Faustino Asprilla.

El programa que es emitido por Canal Capital, hace parte del cubrimiento mundialista de la Televisión Pública de Bogotá que incluye cápsulas informativas “El minuto de los d10ses”, que reviven los momentos cumbres de la Copa Mundo, y un micro sitio en el que los internautas podrán encontrar información de interés y actualizada sobre la cita más importante del fútbol orbital.

“De Zurda”es un espacio entretenido, cargado de análisis futbolístico, humor, invitados de lujo y todo el picante característico de Maradona, quien desde ya dejó saber su posición con lo que él ha calificado como la “Oligarquía del fútbol”: «La FIFA ser  está comiendo la pelota», aseguró el astro argentino en el primer capítulo del programa. La cita con Maradona, Morales y Brasil 2014 es de lunes a viernes a partir de la 10:30 de la noche.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, junio 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Ciudad Jardín, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá