Aprender y Mejorar su Ingreso

De más del 200 por ciento fue el crecimiento de Prosein
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Prosein, reconocida multinacional con más de 30 años de experiencia y líder en soluciones y acabados para la construcción y remodelación de ambientes, presentó a al opinión pública los resultados del primer año de operación de su primera tienda en el país, ubicada en el sector de La Floresta en Bogotá.

Las cifras recopiladas muestran un balance de $6 mil millones de pesos en ventas, con un crecimiento del 223%, que supera las expectativas proyectadas antes de la apertura de la tienda. Prosein es una nueva alternativa en el mercado que ha refrescado el portafolio de productos con propuestas novedosas, de moda y a la vez asequibles, se ha dado a conocer frente a los constructores, arquitectos, diseñadores y consumidores finales, y ha generado confianza y conocimiento de la seriedad de su trabajo.

La disponibilidad de producto y puntualidad en tiempos de entrega la han posicionado en el mercado. De igual forma, sus principales características que han permitido obtener los excelentes resultados que se presentan ahora son la innovación y vanguardia en el diseño de los espacios y productos importados que se ofrecen, con representación exclusiva de las mejores marcas provenientes de Estados Unidos, Brasil, Italia, Alemania, Emiratos Árabes (Dubai), España y China, entre otros países.

“Hemos tenido un primer año muy exitoso, superando con creces nuestras metas y siendo cada vez más conocidos en el mercado nacional. El 2012 vendrá lleno de lanzamientos, la gran inauguración del Centro de Diseño Prosein en Bogotá y esperamos seguir creciendo para consolidarnos como la mejor opción en remodelación y acabados en el país”, dijo José Fernando Cadavid, Gerente General de Prosein Colombia.

Prosein ya cuenta con dos tiendas en Bogotá, la primera ubicada en el sector de La Floresta y la segunda en la Autopista Norte con calle 134. Asimismo, ha penetrado en el mercado nacional con distribuidores presentes en Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, Montería, Valledupar, Tunja, Bogotá, Neiva, Villavicencio, Yopal, Medellín, Sincelejo, Pasto, Armenia, Pereira, Manizales, Cali, San Andrés, Cartago. Próximamente estará en Popayán, Acacias, Florencia, Pitalito, Ibagué, Río Negro y la Dorada.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Diciembre 28, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Engativá, La Académia, La Alhambra, La Floresta, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá