Aprender y Mejorar su Ingreso

De descaro total con la Azcárate
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

“Porque ellos nunca nos van a entender, y nosotras nunca los vamos a cambiar” es el lema con el que la locutora, actriz y presentadora Alejandra Azcárate inició su show de stand-up comedy en el Teatro Nacional Fanny Mikey de la calle 71 el pasado miércoles 4 de agosto.
 
Después de presentarse en Cali, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Armenia, Pereira, Manizales y Popayán, la actriz Alejandra Azcárate decidió ponerse seria y presentarse en una gran temporada al público, en Bogotá. Así, del 4 al 22 de agosto, Alejandra nos dejará con las abdominales marcadas por las carcajadas que produce su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”, donde con el mismo estilo franco, polémico y divertido que la caracteriza, nos invita a reírnos de los errores cometidos en nuestras distintas relaciones de pareja.  Una obra picante donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que la polémica actriz, presentadora y ahora comediante colombiana retoma en su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”. 
 
Armada solo de un micrófono, un elegante vestido rojo, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra nos asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido… o conocido.
 
Además, nos enseña a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”, convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los variopintos apodos de las parejas y nos convence de que la vida es una obra de teatro. Un stand-up donde lo más arriesgado que le puede pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.
 
La temporada que va hasta el 22 de agosto se verá de miércoles a viernes a las 8:30 de la noche y los sábados a las 6 y 8:30 p.m., así como los domingos a las 6:00 de la tarde.

Alejandra se prepara para incursionar, próximamente, en el elenco de la novela “Las Santísimas”, y en la obra de teatro “A 2,50 La Cuba Libre” donde será dirigida por Alejandra Borrero.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Agosto 6, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá