Aprender y Mejorar su Ingreso

“De camino al barrio” en La Candelaria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con la idea de tener un contacto directo con los habitantes de los siete barrios de La Candelaria, la administración local atenderá las necesidades o comentarios frente a temas específicos de los mismos ciudadanos.

En el marco de la campaña ‘De camino al barrio’, la administración visitará el barrio Egipto y continuará con la puesta en marcha de un canal de diálogo con los candelarios y candelarias. Seguridad, movilidad, cultura, turismo, entre los temas que serán tratados en la agenda del evento.

La anterior jornada, que tuvo su primera versión en 2010, se realizó el pasado 4 de agosto en la casa comunitaria del barrio Belén. La cita ciudadana se cumplirá en la casa comunitaria de Egipto (Carrera 2 Este No 8-42), entre las 2 p.m. y las 5 p.m.

La jornada se convertirá en la tercera en el marco de la campaña, que cada 20 días llega a cada una de las cuatro casas comunitarias ubicadas en la localidad para escuchar de cerca a la población de esta parte de la ciudad.

En otras noticias, desde hace varias semanas, la Alcaldía Local y Aseo Capital trabajan de manera conjunta para lograr el mejoramiento del ambiente en los siete barrios que integran la localidad.

Los lugares, considerados de mayor impacto por el grado de residuos sólidos que se acumula, han sido intervenidos de forma constante y su mejoramiento se convirtió en uno de los retos de la actual administración local.

Así las cosas, en el marco de las iniciativas ambientales que se vienen desarrollando en La Candelaria, este jueves se llevará a cabo el ‘Diagnóstico y levantamiento de puntos críticos’, entre las 4 y las 6 p.m., en la Universidad La Gran Colombia, salón Gabriel Uribe (Cr. 5 No. 13-41).

Uno de los objetivos, según la profesional ambiental de la Alcaldía de La Candelaria, Nadia Caruso, es informar a los residentes en la localidad sobre los puntos críticos y exponer los resultados del trabajo conjunto y de la recuperación que se evidencia en materia ambiental.

Durante el evento, además, se entregará un reconocimiento a los dueños de los establecimientos aledaños que, de la mano de las instituciones mencionadas, han contribuido para hacer efectivo el ejercicio de corresponsabilidad con el territorio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Agosto 24, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá