Aprender y Mejorar su Ingreso

Dayana Delgado es la nueva Chica E! Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Dayana Zamar Delgado Contreras, de 25 años de edad, se convirtió en la nueva Chica E! Colombia. La joven que participó junto a más de 1500 niñas inscritas, logró convertirse en finalista junto a Sylvana Gómez y Diana Mina, para luego ser la ganadora del concurso que organiza E! Entertainment televisión.

Después de convencer al jurado conformado por Claudia Bahamon, John Paul Ospina, la fashion blogger Pepa María y el famoso fotógrafo Rey Tuk, Dayana Delgado logró un 37% de los votos y se convirtió en la nueva Chica E! Colombia.

Dayana Delgado, la nueva Chica E! Colombia es Comunicadora Social para el desarrollo de la Universidad de Pamplona, fue presentadora de la sección de entretenimiento de las noticias de TRO, Presentadora de Noticias para TRT, Reina Nacional del Bambuco en el 2006 y Señorita Norte de Santander y semifinalista del Concurso Nacional de Belleza en el 2010.

Ahora, la cucuteña tendrá la oportunidad de tener un programa especial en E!, además de recibir en la premiación regalos de los patrocinadores, que van desde accesorios para el cuidado del pelo hasta un carro. “Esta es la tercera edición de Chica E! Colombia… y la verdad es que una vez más nos vamos complacidos por la receptividad de las colombianas, el ímpetu en las inscripciones, todo el talento que vimos en las tres finalistas y, por supuesto, la confianza que los patrocinadores depositaron en nosotros para llevar adelante esta iniciativa conjunta de marca”, afirmó Claudio Urrea, Director de Marketing de E! Entertainment televisión.

“Nos complace tener dentro de nuestro book de talento a Dayana Delgado, es una niña muy completa y con un futuro prometedor como conductora y actriz” afirmó Almys Silgado, de AS Representaciones Artísticas y Manager de la nueva Chica E! Colombia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Septiembre 6, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Estilo de Vida, Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá