Aprender y Mejorar su Ingreso

Cursos sobre normas de tránsito

Cursos sobre normas de tránsitoLa Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía ofrece, gratuitamente, el curso sobre normas de tránsito para obtener descuentos en el pago de los comparendos de tránsito en las localidades de Kennedy, San Cristóbal, Suba y Puente Aranda, a través los SuperCADE Américas, Movilidad, Suba y 20 de Julio. Durante marzo de 2014, 14.005 infractores realizaron el curso a través de estos puntos de atención de la Red CADE.

El curso es una charla pedagógica que tiene como objetivo crear una acción de reflexión en conductores, ciclistas y peatones para que comprendan el sentido de las normas de tránsito. Conozca horarios y direcciones de donde realizar el curso en la Red CADE, la dirección, los días de atención y su horario:

SuperCADE Calle 13 y Movilidad
Avenida calle 13 No. 37 – 35
Lunes a sábado
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – Sábados de 8:00 a 11:00 a.m.

SuperCADE Américas
Avenida carrera 86 No. 43-55 Sur
Miércoles y viernes
7:00 – 9:00 – 11:00 a.m.

SuperCADE Suba
Calle 145 No. 103 B – 90
Lunes a sábado
Lunes a viernes a las 7:00 – 9: 00 – 11:00 a.m. – Sábados 8:00 y 10:00 a.m.

SuperCADE 20 de Julio
Carrera 5 A No. 30 D -20 Sur
Lunes, martes y jueves
7:00 – 9:00 – 11:00 a.m.

CIATRAN SuperCADE Calle 13
Avenida calle 13 No. 37 – 35
Lunes a sábado
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – Sábados de 8:00 a 11:00 a.m.

Las infracciones de tránsito más recurrentes por los conductores en la ciudad son por: mal parqueo pico y placa, vencimiento de la revisión tecnico-mecánica, abandono de vehículo, hacer maniobras peligrosas y transitar por vías no permitidas, entre otras.

Las localidades donde más se comenten infracciones son Suba, Kennedy, Usaquén y Fontibón por el alto índice de accidentalidad y ser localidades muy transitadas.

¿Quiénes dictan el curso?

Dentro de la Red CADE, la Secretaría Distrital de Movilidad y el Centro Integral de Atención a Tránsito y Transporte -CIATRAN- entidad privada, habilitada por el Ministerio de Transporte ofrecen los cursos pedagógicos.

Gloria Pulido, formadora desde hace ocho meses de la Secretaría Distrital de Movilidad y técnica profesional en seguridad vial afirmó: “es satisfactorio poder dar estas charlas, tengo proceso de aprendizaje continuo y es gratificante saber que contribuyo a la corrección de conductas, para que los mismo infractores, sean sean multiplicadores de la norma”.

Tenga en cuenta

Si al infractor le cargan diferentes órdenes de comparendo por varias infracciones, deberá hacer un curso por cada infracción, ya que cada comparendo tiene un descuento individual. Por ejemplo si un agente de tránsito detiene a un conductor y en el momento descubrió el SOAT y la revisión tecnico-mecánica vencidos, además el conductor no llevaba su licencia, esto acarreará tres órdenes de comparendo diferentes.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, abril 16, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Kennedy, Noticias Generales, Puente Aranda, San Cristobal, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá