Aprender y Mejorar su Ingreso

Cursos de formación a desplazados
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cursos de capacitación en BogotáUna convocatoria para obtener cupos de formación orientados a las áreas de cocina, confecciones, contabilidad, estética y belleza, inglés, manipulación de alimentos, panadería, mercadeo, ventas y sistemas y con una duración entre 40 y 80 horas, se impartirán de septiembre a diciembre del presente año.

Se pueden inscribir personas de la comunidad en especial aquellos que se encuentren en situación de desplazamiento. Este proceso se lleva a cabo en el Servicio Público de Empleo del Sena, Regional Distrito Capital o en las Unidades de Atención y Orientación a Población Desplazada, ubicadas en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, San Cristóbal, Puente Aranda y Suba.

Los programas de formación complementaria tienen como objetivo habilitar y complementar, en corto tiempo, los conocimientos y destrezas de los beneficiarios para promover su vinculación al mundo laboral o la puesta en marcha de una unidad productiva o un plan de negocios.

Dentro de los programas también se tienen previsto los correspondientes a formación de emprendimiento con el fin de acompañar y asesorar a los aspirantes a tener su propio negocio, a través de las Unidades de Emprendimiento de los 15 Centros de Formación que tiene el SENA en la capital del país.

La formación se impartirá directamente por instructores del Sena en los Centros de Desarrollo Comunitario -CDS- en cumplimiento a un convenio entre el Sena y la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en diferentes horarios.

El único requisito para la inscripción de los interesados es la presentación de la carta expedida por la Secretaría de Acción Social de la Presidencia de la República en donde se registra la inclusión al Sistema de Información para Población Desplazada – SIPOD-.

Sitios de Inscripción: Servicio Público de Empleo del SENA ubicado en la Calle 65 No. 11-70 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y en las Unidades de Atención y Orientación a Población Desplazada de 8:00 a.m. a 12:00 m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, agosto 24, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Ciudad Bolívar, Noticias Generales, Puente Aranda, San Cristobal, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá