Aprender y Mejorar su Ingreso

Cupos para formación deportiva en Antonio Nariño

Cupos para formación deportiva en la localidad de Antonio NariñoLa Alcaldía Local de Antonio Nariño, con el propósito de encaminar a la comunidad hacia el buen uso del tiempo libre, convoca a los ciudadanos residentes en la localidad, o que trabajen y/o estudien en esta, a participar de manera gratuita en los talleres de formación deportiva que incluyen diferentes disciplinas.

Los interesados pueden inscribirse actualmente y hasta el 28 de febrero de 2014, de lunes a viernes, de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., en la Alcaldía Local de Antonio Nariño, calle 17 sur No.18-49.

Para adultos mayores hay 800 cupos disponibles para realizar actividades enfocadas a prevenir enfermedades y fortalecer el sistema cardiovascular y respiratorio.

Las personas con discapacidad, entre los 12 y 38 años de edad, pueden inscribirse para practicar baloncesto, voleyball, fútbol de salón y atletismo. Actividades que permiten superar las barreras que limitan la oportunidad para ejercer sus derechos deportivos.

Deportes extremos como skate, parkouer, bmx, muro de escalada y fútbol free style están dirigidos a los jóvenes entre los 13 y 36 años de edad.

Como parte de los programas extraescolares, los niños de 7 a 13 años de edad, pueden participar en los programas de formación de fútbol, baloncesto, tenis, taekwondo, boxeo, voleyball, fútbol de salón y patinaje artístico. Al finalizar se les otorgará una beca a 100 menores que demuestren las mejores aptitudes deportivas, para continuar su formación en una escuela especializada en cada disciplina.

Los requisitos solicitados en esta oportunidad son:

Fotocopia del documento de identidad del participante (en caso del menor de edad, anexar la fotocopia de uno de los padres).
Fotocopia de la última factura de un servicio público.
Fotocopia del último recibo de pago a la EPS o afiliación al SISBEN.
Dos fotos tamaño 3X4 con fondo blanco.
Este proyecto busca facilitarle a los habitantes de la localidad, el aprovechamiento adecuado de los escenarios deportivos y, generar procesos de acercamiento, ejercicio efectivo y disfrute de sus derechos, a través de procesos de formación deportiva” afirmó Giovanni Monroy Pardo, Alcalde local de Antonio Nariño.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, febrero 7, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá